#10

2.6K 265 74
                                    

-estoy cansando.... Ya no mas por favor- Jeff fingió morirse en el césped.

-una vuelta mas y podrás descansar.

-ño quiero- patee el trasero de Jeff haciendo que el idiota se quejara y se agarrara las pompis.

Lo mire con una cara de cólico tan fea que hizo que el idiota de Jeff saliera corriendo como alma que lleva el diablo.

-que malota- Ruben paso un brazo por mi hombro.

-tu también a correr- Ruben me miro unos segundos hizo una mueca bastante rara y salió corriendo como la pasiva soñadora que es.

-¡Holis!- Aqua llego bailando la Macarena con un afro de colores.

Si alguna vez algún amigo o amiga suyo los saluda con un "holis" no es tu amigo... es una hermosa mariposa salvaje de la pradera.

-ve a correr o tiro tu afro a la basura- Aqua hizo una cara de horror y salió corriendo detrás de Jeff y Rubén.

El cielo se puso de un color gris oscuro, varios truenos resonaron y comenzó a llover bastante fuerte.

-creo que hay que entrar- todos entraron corriendo a la casa, espere a que todos entraran.

Dylan se quedo parado en la puerta.

-algo esta a punto de pasar Alex... Hay que tener cuidado- Dylan me miro unos segundos y después entro a la casa.

Me quede afuera unos segundos mas, había una sombra mirándome a unos seis metros de distancia, era un hombre, alto y se veía bastante atemorizante.

El hombre estiro su mano hacia mi.

Comencé a caminar lentamente hacia el hombre.

Ahora lo único que nos dividía era el campo de fuerza.

Cuando pude ver bien al hombre...

Dude hasta de mi propia existencia.

-zalgo- gruñi

-¿Alex? ¿No?, hola querida... De casualidad no has visto a Emma... Ya sabes, la linda demonio que vivía en la cabaña de Slenderman antes de que yo destruyera todo.- Zalgo sonrió felizmente.

Estoy intentando controlarme para no arrancarle la cabeza en este momento.

-no la he visto, por que no la buscas en la tumba de aquella cabaña- la sonrisa de Zalgo se borro.

-ella ya murio- murmuro para el mismo.

-no... ahora como rayos sabré en quien reencarno.- Zalgo golpeo un árbol con el pie haciendo que este se redumbara.

-¿y para que la quieres? Es solo una chica común y corriente.

-¡TU NO SABES NADA MOCOSA! Esa chica.. tiene la capacidad de matarme, es aun mas poderosa que yo.. O que otro ser sobrenatural.

Ruben P.O.V:

Alex no entro a la casa... se quedo afuera y no ha entrado.

-que alguien salga por Alex... hace frío y esta llov..- Ben fue interrumpido por el sonido de la puerta.

Alex entro a la casa, estaba mojada de pies a cabeza, su cabello caía sobre su rostro y sus manos estaban echas puño.

-Alex..¿estas bi..- Alex me interrumpió.

-no quiero hablar, m..me iré a dormir- su mirada se veía perdida.

¿Que tanto le pudo pasar en diez minutos?

Alex P.O.V:

Me recosté sobre mi cama y mire el techo.

La puerta de mi cuarto sonó..

-pase- respondí débilmente.

Ben y Sally entraron a mi cuarto con un plato de oreos.

-¿estas bien? Nos tienes preocupados- Sally tomo mi mano y la apretó débilmente.

Ben dejo el plato de oreos sobre la cama y se sentó al lado de Sally.

-si, estoy bien- mentí.

-no te creo, no estas bien, te sientes debil... como si todo al rededor se cayera en pedazos, pero no podemos ayudarte si no nos dices que rayos fue lo que paso,¿entiendes?.

Asentí, tome una oreo y metí la galleta completa en mi boca.

-¿entonces? ¿Que fue lo que paso?- Sally tomo una oreo.

-es .. am.. una historia bastante larga-

-tenemos tiempo.. esta lloviendo y no hay nada que hacer, así que empieza a cantar.- Ben palmeo mi hombro débilmente.

-Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña..- Ben me interrumpió.

-no tan literal mujer... lo que quise decir es que comenzaras a contarnos la historia- Sally rió.

-ah si, ya sabía.- tome otra oreo

-bien, hace unas semanas comencé a soñar con mi madre. me decía que tenía que cuidarme de mi padre, no entendía por que, si papá siempre fue un gran hombre, seguí teniendo los sueños con mamá y Cada vez que ella estaba a punto de decirme el nombre de mi papá ... despertaba y no dejaba que ella terminara de hablar, hace un rato que me quede afuera vi a un hombre- Ben me miro raro.

-bueno, el hombre resulto ser Zalgo, me dijo que buscaba a Emma, al decirle que morí comenzó a decir que era un demonio bastante poderoso... que, era mas poderosa que el y que al morir sus poderes se harían mas grandes. Si no lo han notado tengo poderes nuevos y son mas fuertes que nunca.

-¿por eso estas así? ¿Por ver a Zalgo? O ¿estas así por otra cosa?, Por que no creo que te pongas mal por saber que eres poderosa.

Negué y mire fijamente a Sally.

-ya se por que mamá dijo que mi padre era peligroso- Ben y Sally me miraron confundidos.

-no entiendo, ¿de que hablas Alex?- ambos se miraron y volvieron su vista hacia mi.

-chicos...- trague saliva.

-Zalgo es mi padre-

*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡HEY MADAFAKAAAAS!

Espero les haya gustado este capítulo, perdón por tardar tanto, si leyeron la nota anterior sabrán por que no subí.

EEEEN FIN.

No olviden votar bitches LOS AMOO

Y chau chau ^u^.

La Guerra Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora