#12

2.4K 225 26
                                    

-¿hicieron enojar a Alex? ¿No es así?- Ben se burló de los hermanos de Slender.

Ellos solo gimieron y escondieron su cabeza entre las colchas.

Reí ante eso.

Me pare frente a todos, los chicos estaban acostados en la sala comiendo dulces y mirando películas.

-mañana seguiremos entrenando, solo que ya no pelearan contra mi- todos me miraron curiosos- ahí es donde entran Slender, Trender, Offender y Splendor, lucharan contra ellos- todos soltaron un chillido excepto Ruben, Slender y sus hermanos- les guste o no lo aran.

Todos soltaron gemidos y reproches para después quedarse callados y cruzados de brazos.

-esta bien- Ben hizo un puchero bastante adorable.

-bien... En ese caso, hasta mañana- dije dándome la vuelta y yendo a mi habitación.

Mañana sería un día muy largo.

[...]

-¡ARRIBA PERRAS ES HORA DE ENTRENAR!- estaba al inicio de las escaleras golpeando dos sartenes.

Se escucharon gemidos y quejas por parte de los demás lo cual me provoco algo de gracia.

Salí al patio y unos segundos después todos estaban afuera con cara de cólico.

-bien, Antes de empezar tengo una pregunta- todos me miraron curiosos- Offender...tus hermanos tienen tentáculos ¿tu que tienes?- me miro con cara de acosador.

-tengo un gran pen..- Slender le tapó la boca antes de terminar

-ew- murmure algo perdida- como sea, TRENDER Y JEFF VAN PRIMERO- grité alejándome un poco al igual que todos.

Trender se paro frente a Jeff el cual lo miraba psicópatamente con un cuchillo en mano.

-vamos a jugar pulpo- Jeff río maléficamente y corrió a el lado contrario de donde Trender, todos lo miramos raro.

Jeff trepó a un árbol y se perdió a la vista de todos, esperamos unos segundos mirando a todos lados para ver que pasaba, Jeff saltó de un árbol hacia la espalda de Trender y le corto un pedazo de mejilla, Trender soltó un gritó y a los segundos la herida se curo, Jeff cortó una parte de su brazo y su tentáculo.

-¡PUTO!- Trender tomó a Jeff con un tentáculo y lo arrojó haciendo que este chocara contra un árbol.

Jeff gimió dolorido y se levanto con un poco de esfuerzo.

Mire a los demás, vi que Aqua se mordía las uñas y miraba con preocupación a Jeff, Ben y Sally hablaban en secreto mirando de vez en cuando a Trender y los demás estaban concentrados en la pelea.

Unos gritos hicieron que todos dejáramos de poner atención.

Una chica castaña de ojos amarillos corría en nuestra dirección, miramos detrás de ella y había un lobo gigante.

Slender la tomo con uno de sus tentáculos y la protegió detrás de el.

Me pare enfrente de todos quedando cara a cara con el lobo, el gruñía y de sus dientes salía espuma.

Me transforme y camine hacia el, junte mis manos y forme una bola de plasma, lance la bola al lobo haciendo que este ardiera en llamas y saliera corriendo al bosque.

Me gire donde la chica y la mire bien, era algo alta, de cabello castaño, sus ojos ahora eran azules y usaba lentes de pasta y llevaba un arco en su espalda.

-¿como te llamas?- dije mirandola

-Dark Archer- dijo seria

-¿que habilidades tienes?- me miro burlonamente

-¿que habilidades tienes?- dijo imitando mi voz a la perfección...

-¿que mierda?- Jeff se paro junto a mi -¿como haces eso?

-puedo imitar la voz de cualquier persona, también soy bastante rápida y ágil, mate a mis padres con mi arco- dijo mirando fijamente una flecha, ahora sus ojos eran rojos- ellos no me querían, cuando los maté aparecí aquí y el lobo gigante me persiguió hasta que me tope con ustedes.- dijo señalándome

-¿por que tus ojos cambian de color?- pregunte

-depende a mis emociones- comento divertida, ahora sus ojos eran verdes.

-bien, si puedes vencerme, puedes quedarte- dije sonriendo

Ella asintió bastante confiada, los demás me miraron como si estuviera loca.

-la vas a matar- dijo Ruben

-no, solo le are daño- dijo la chica

-me lo decía a mi querida- dije mirándola amenazadora mente.

-ya lo veremos- dijo riendo.

De la nada ella desapareció.

-atrás de ti- gire rápidamente antes de que me clavara una de sus flechas.

Negué divertida.

-no debiste hacer eso- gruñí y saqué mis alas y mis garras.

Ella me miro horrorizada.

-¿que mierda?- la tome por el cuello y la alce sobre sus pies

-tienes agallas linda, pero de todos los que están aquí, nadie me ha podido vencer- dije señalando a todos los cuales miraban serios la escena.- te puedes quedar, mientras mas mejor- dije bajándola y volviendo a mi forma humana.

-sigues dándome miedo- dijo Splendor señalándome con uno de sus dedos.

-gracias- hice una reverencia- Dark y Offender, van a pelear- dije señalando a la chica y a el pervertido, los ojos de ella ahora eran morados.

Ambos caminaron hasta el centro de el patio.

-hola nena- Offender comenzó a coquetearle a Dark

Ella lo miro raro unos segundos y después desapareció y apareció a espaldas de Offender.

Ella sacó una flecha y le dio en el pecho haciendo que Offenderman cayera al suelo.

-mis flechas tienen en la punta una poción para dormir, dura unos cinco minutos, el estará bien- dijo pateando suavemente a Offenderman el cual estaba tendido en el piso.

Vaya...esta chica es bastante sorprendente.

Creo que nos aria bien que ella estuviera con nosotros hasta la hora de pelear.

*~*~*~*~*~*~*

¡HEY MADAFAKAS!

Perdonen por no haber subido (problemas personales), me pondré al corriente con mis novelas lo prometo. Tengo que terminar algunas novelas para seguir otras, tengo que terminar esta novela, Campamento de Verano y Mi mejor Amigo es un Asesino. Cuando acabe esas noves subiré La chica de los Videos y Bienvenidos a mi realidad.

Espero les haya gustado el cap, no olviden votar *u*

Dark Archer es VallRoa 💁

CHAU CHAU MADAFAKAS

No olviden que los jamón de pavo y que gracias a ustedes he llegado hasta aquí.

Los quiero un montón Madafakas

En octubre (Halloween) abra maratones.

P.d: si hay alguna falta de ortografía me dicen para corregir

La Guerra Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora