-hoy descansaremos, aremos un campamento... Como en los viejos tiempos- todos soltaron gritos y comenzaron a aplaudir.
-ya era hora que nos dejarás descansar, nos tienes como locos desde que llegaste mujer- Jeff puso una mano en su cintura y paro la nalga en la pose más marica que pudo encontrar.
-si... Seguro, en fin, descansaremos hoy y mañana intentaremos afilar y crear nuevas armas, y necesito que alguien me acompañe al bosque a buscar madera para hacer leña y algunas espadas para entrenar.
-yo voy contigo- dijo Toby
-gracias- asentí- bien, nos vemos ahorita, saquen las cosas que crean necesarias para acampar.- comente caminando fuera de la barrera.
Toby caminó junto a mí hasta que paramos en un pozo lleno de ramas y algunos troncos.
Tomamos algunos y los amarramos con una cuerda.
-es extraño, a estas horas los seguidores de Zalgo siempre están merodeando por aquí, y sobre todo cuando hay CreepyPastas cerca- Toby miraba a todos lados como buscando algo.
-tranquilo, como quiera si alguien se aparece, lo matamos- sonreí.
Toby rió.
-que graciosa- solté una risita
Se escucharon pasos detrás de nosotros, tome a Toby del brazo y volé hacía la casa.
Aterricé y ambos entramos a la casa.
Dylan estaba bailando sobre una mesa y movía las caderas de manera extraña.
-¡UN VAMPIRO SOOOY!- dijo meneando el trasero. Enseño sus colmillos en mi dirección haciendo que sus ojos se agrietaran.
Cada vez que el hacía eso sus ojos se ponían rojos y se le marcaban las venas al rededor de los ojos.
Era asqueroso.
Como el ciempiés humano.
-si.. Todos sabemos que eres un vampiro, bájate de ahí te vas a romper la cara- dije colocando la madera en la mesa.
-pero soy un vampiro divergente... Y no puedo ser controlado- solté un alarido haciendo que mis ojos se pusieran negros- ya voy mami- dijo Dylan bajando se rápidamente de la mesa
-me das miedo...- Toby estaba detrás del sillón haciendo una cruz con sus dedos.
-pendejos- murmure para después salir por la puerta
-¡holis!, ya tenemos las cosas- dijo Sally señalando emocionada unos sacos para dormir y un circulo hecho de piedra- en el círculo hay que poner madera y después la prendemos.
Asentí y camine hasta un tronco.
-¿que haces?- mire a Jeff que me miraba afilando su cuchillo
-aquí.. Casando elefantes- dije sarcásticamente
-oyee, tranquila vieja- dijo haciendo un movimiento raro con su cuchillo haciendo que este se le clavara en la mano.
Ambos miramos su mano y después nos miramos a los ojos, volvimos a mirar su mano y después otra vez nos miramos. Repetimos la acción como tres veces hasta que Jeff comenzó a chillar.
-¡ME GUA MORIR AIUDA!- grito corriendo en círculos y poniendo la mano en una posición de princesita
-Deja de moverte- dije persiguiéndolo
Dylan lo tacleo haciendo que el cuchillo se enterrara mas en la mano de Jeff
-¡PINCHE VAMPIRO CULERO PESAS UN CHINGO!- dijo moviendo su mano
Me hinque frente a Jeff y saque el cuchillo de un tirón, el cuchillo estaba lleno de una masa negra viscosa.
-ew..¿que es esto?- dije entregándole el cuchillo a Jeff
-mi sangrita- dijo limpiándose en su pantalón
-me das asco.. Y yo.. ¡SOY UN VAMPIRO!- Dylan volvió a sacar sus colmillos y sus ojos se pusieron raros de nuevo.
Así que lo golpee.
-oye, que salvaje- Dark se paro a lado mío riendo
-ya se... Soy un amors- dije mirando a Dylan el cual tenía el trasero levantado al cielo y su cara estaba contra el suelo.
-aun no creo que esta chica pueda imitar cualquier voz- dijo Jeff picándola con un dedo
-soy Jeff The Killer y soy un mediocre cara de pedo y cerebro de popo- Dark imitó la voz de Jeff haciendo que varios lo miraran y comenzaran a reír
-¡YO NO FUI, FUE ELLA!- grito Jeff señalando donde Dark estaba parada
-¿que? ¿Yo?, ¿como podría hacerlo si solo soy una chica?- Dark pestañeó rápidamente haciendo que Jeff se enojara y comenzara a caminar en dirección a Slenderman.
Y yo que creía que los creepypastas eran todo el tiempo amenazantes y aterradores. Ahora resulta que la mayoría parecen perras en celo.. Y no hablo de las chicas precisamente. Cof cof Jeff cof cof.
Estar con ellos es divertido.
Pero en estos momentos solo me puedo preocupar por una cosa.
Zalgo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Maratón 1/ 4
Foto de Kevin-ElGranTiRexe_e <---- 🌚
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.