P.O.V Alex:
Un dìa de luna llena, el portal al mundo Creepy se abrirá para todo el mundo; dejando asì que tanto humanos como Creepy pastas pasar al mundo al que no están correspondidos. Hay que tener cuidado al pasar pues si un humano o un Creepy pasta pasa a un mundo en el cual no pertenecen se puede llegar a colapsar el espacio y el tiempo.
Espero que este tonto sitio web tenga razón y no sea otro fraude como los cinco anteriores.
-¡ALEX BAJA POR FAVOR NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR!- gritó Marisa
Baje con pereza las escaleras y entré a la cocina.
-mande-
-¿puedes ir al centro a conseguirme las cosas que estan en esta lista?- dijo entregándome un pedazo de papel un poco arrugado.
MIRE LA LISTA:
vinagre
sal
¿sangre de cerdo?
¿ojo de vaca?
azúcar
¿saliva de Jack?
¿cola de rata?-Emm... ¿para que necesitas estas cosas?- mire raro a Marisa
Ella suspiro y me miro- bien... lo que sucede es que- volvió a suspirar- siéntate esto será largo.
Me senté en el taburete y la mire curiosa.
P.O.V. Marisa:
Cuando era niña tuve.. em una experiencia, se podría decir ¿sobre natural?. Una señora con un vestido negro y un velo que le cubría todo el rostro me advirtió... que cuando yo fuera mayor, tendría una hija. Una hija reencarnada... la cual vendría de un mundo que nadie conoce. Me dijo que tendría que ayudarla a regresar a su mundo o la raza humana se extinguiría para siempre y ningún ser humano se salvaría. Aquellas criaturas de la oscuridad se apoderarían de todo y de todos... de las almas de los inocentes. Me entrego una hoja con cosas que se necesitan para abrir el portal al mundo Creepypasta... si yo no lograba abrir el portal nuestro mundo seria destruido por aquel ser malvado que siempre a deseado todo el poder del universo... y nada ni nadie lo pararía.
P.O.V. Alex:
Mire con los ojos abiertos a Marisa... ella me ayudaría a volver a mi mundo.
-¿enserio me ayudaras a volver con mis amigos?- pregunte atónita
-lo are... es necesario... ahora ve y consigue las cosas que te pedí, mañana hay luna llena y necesitoabrir el portal antes de que sea demasiado tarde.
-esta bien... am... Marisa... ¿c..como recupero los poderes que tenia antes?- la mire preocupada
Se quedo pensando.. y luego sonrió
-ahorita que vayas a conseguir las cosas para el portal, tráeme de extra chocolate oscuro amargo, carne de vaca, corazón de gallina y un ojo de tiburón- la mire raro pero asentí leve mente.
-bien... chu chu que se ara tarde-
Salí corriendo hacia la parada del autobús, espere cinco minutos y el bus llego, me monte en el y mire impaciente la ventana.
-hola-dijo una vocecita algo chillona
Mire a todos lados hasta que vi a una niña enfrente de mi mirándome divertida.
-Emm... h..hola- la salude
-Tu eres muy bonita... me gustan tus ojos- dijo sonriendo.. estaba chimuela
-gracias... digo lo mismo que tu, eres muy linda- le sonreí
-me llamo Sally... ¿y tu eres?-
Sally... la hermana de Rubén... como los extraño.
-ah...em.. me llamo Alex- volví a sonreír le
-mucho gusto- contesto soltando una risita.
El transcurso del viaje fue tranquilo.. me la pase hablando con Sally, la niña era muy bonita y muy atenta, me contó que tiene ocho años y este verano viajara a un campamento para niñas y me dijo que espera conseguir amigas ya que en el colegio no tiene mas que una amiguita.
Baje del autobús y entre a la tienda de la Sra. Damon, todos en la cuidad creen que ella es una bruja.. hasta yo.
-hola querida- se escucho su voz a mis espaldas haciendo que pegara un salto del miedo
-am..hola... b..busco esto- le entregue la lista
-sisisisis claro que tengo todo esto...
La señora empezo a arrojar todas las cosas de la lista en una canasta, al terminar salió corriendo hasta la caja y empezó a cobrar todo.
-bien en total serian mil doscientos treinta... pero como vas a salvar al mundo de Zalgo querida todo esto te lo dejare a ochenta dolares- la mire boquiabierta
-¿c..como sabe q..- me interrumpió
-todos tiene razón en esta cuidad... si soy bruja querida, y tu eres un demonio que aun no recupera sus poderes ... bueno... los poderes antiguos, veo que tienes nuevos poderes - asentí y tome la bolsa con las cosas dentro
-gracias- dije sonriendo de lado
-ah y querida... ten cuidado con las sombras que te asechan... por ejemplo la niñita del autobús... intento hacerse pasar por una niña, en realidad es una señora de mas de mil años... no confies en los desconocidos- asentí y salí de la tienda.
*Minutos después*
-Marisa ya llegue- dije entrando a la cocina
-¿trajiste todo?- me pregunto
-em si... Aquí esta todo lo que me has pedido- le entregue las cosas
-bien... ya puedes descansar linda- sonrió
-gracias-
Subí las escaleras directo a mi cuarto, entre y me puse la pijama; me recosté en la cama y en menos de dos minutos ya me había quedado dormida.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hey mother focas espero les haya gustado el capítulo.
~Alex en multimedia~
Voten y chau chau
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.