-¡PERO YO QUIERO UN RIÑON!
-¡PERO A MI NO ME GUSTAN!
-PERO A MI SI-
Llevo una hora escuchando como Eyeless Jack y Laughting Jack pelean por unos riñones.
-estoy a punto de golpearlos- cerré los ojos y sobe mis cienes- lo juro- gruñí.
Ambos se callaron de golpe y me miraron asustados y comenzaron a moverse nerviosos.
-gracias por cerrar el pico- reí.
-Alex.. Amm, ¿quieres salir a camina un rato?-Rubén se asomó por la puerta de la cocina.
Asentí, me pare de la silla y lo seguí hasta el bosque.
Paramos en un pequeño lago y nos sentamos en las rocas.
-y .. Dime ¿que hiciste todo este tiempo mientras estabas en el mundo humano?- me miro
-em.. Pues, termine la secundaria y estuve a punto de entrar a la preparatoria junto con Dylan. Intente unos dos meses volver aquí... Aunque no sabía que Zalgo estaba buscandome- hice una mueca.
-estuvimos escapando de el y los demonios un mes... Encontramos esta casa y Slenderman nos ayudo a poner el campo de fuerza para que los demonios no pudieran entrar- lo mire
-cuando... Mori- trague saliba- ¿como me encontraste?- me miro unos segundos y después hablo.
-Jeff llego corriendo a casa diciendo que estabas en casa de mi primo... Alias Toby, llegue a su casa y cuando entre ... Ya estabas muerta. A los días te enterramos y te dejamos ramos de flores.
-¿donde me enterraron?- lo mire
-en la antigua casa, tal vez cuando todo esto acabe puedas ir a ver la tumba-
-si..tal vez- le sonreí.
-te extrañe mucho- me abrazó por los hombros.
-y yo a ti,- lo abrace por la cintura.
Alce la vista y lo mire a los ojos, el me sonrió y yo a el. Se acerco lentamente a mi y me beso.
Extrañaba eso.... Sobre todo a el.
-creo que si me extrañabas- reí y golpe de broma su pecho.
-si- lo volví a abrazar-
Aun quiero saber el por que se comporto así conmigo antes de morir... Me gustaría saber la razón, tengo tantas dudas sin resolver que, sinceramente, no se si todas puedan ser contestadas sin salir lastimada o ofendida de alguna manera. También quiero saber donde esta Zalgo.
Quiero matarlo.
-hey..¿estas bien?- Ruben me miro
-si- no, no estoy bien, estoy destrozada, sola, con ganas de llorar, estoy asfixiada de tristeza, molesta y algo decepcionada.
Siento que todo lo que pasa al rededor es mi culpa.
-creo que ya hay que volver... Esta oscureciendo y no tarda que Zalgo mande a sus demonios a revisar si hay alguien afuera- informó Ruben.
Asentí y camine con la cabeza gacha hasta llegar a la casa, nadie me pregunto que tenia, lo cual me ahorraba explicaciones. Me metí directamente a mi cuarto para no tener que pasar por preguntas del por que mi estado de humor.
Me recosté en mi cama y no tarde en quedarme dormida.
[...]
-¿por que no me dices por que me esta siguiendo?- le grité a mi madre
-solo... No puedo. Tienes que salvar a tus amigos... Salvalos de tu padre.
-¿¡por que de papá?! ¡Papá era bueno!- ella negó y me tomo por los hombros con sus delicadas y pálidas manos.
-tu padre es...
Desperté asustada, ¿por que nunca puedo terminar mis sueños?
Es como si la realidad quisiera que mi vida dependiera de un hilo, cuando lo único que quiero es que toda esta mierda se resuelva para volver a ser la persona que era antes.
No me gusta mi nuevo yo. Es aterrador y se sale de control, tantas veces que ni yo misma puedo controlarlo.
Solo quiero que todo vuelva a ser lo mismo de antes, quiero de vuelta todo lo que tenia, quiero a mis padres de vuelta.
Aunque no entiendo por que mamá intenta decirme que Papá es malo, el siempre fue un buen hombre, mamá era una buena mujer. Eran muy sobre protectores pero aun así los amaba. Y Zalgo los mato.
Estoy segura, de que me vengare de el... Y no tendré piedad tal y como el no la tuvo conmigo o con mis padres.
Juro por todas las personas que amo que lo matare y lo are sufrir tal y como el me hizo sufrir a mi.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡HEY MADAFAKASSSSS!
Hoy empiezo con mis horarios de las novelas <3
Mas al rato subo capítulo de Bienvenidos a Mi realidad.
RECUERDEN VOTAR BITCHES LOS AMO Y BYE BYE. <3
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.