Desperté algo aturdida. ¿Que paso? ¿En donde estoy?. Mire a mi alrededor.
Sentí algo caliente subir por mi garganta. Vomito.
Me incline sobre la cama y vomite sobre el suelo. Eso no era vomito.
Era sangre. Mire mi reflejo en el espejo que tenía enfrente.Mi rostro estaba pálido, mis labios secos, la sangre no dejaba de salir de mis labios, mis ojos estaban rojos he inflamados. ¿Que mierda me esta pasando?
Volví a escupir sangre. Me volví a mirar al espejo, mire mis ojos.
-¿que es eso?- susurre para mi misma
Me pare de la cama y me acerque al espejo. Al estar frente a este mire mis ojos, uno me empezó a temblar. Tome mi párpado con los dedos y lo moví un poco para ver que pasaba. Una avispa salió de mi ojo. Otra de mi boca. Ahora de mis oídos y nariz.
Comencé a gritar mientras intentaba matar a las avispas, la puerta se abrió de golpe, pero para entonces yo estaba tirada en el suelo temblando y tomando mi rostro entre mis manos.
Alguien me abrazó; Rubén, escondí mi cabeza en su pecho, al poco tiempo levante la mirada y lo vi mirándome preocupado.
-¿que sucedió?- me dijo tranquilamente
Mis labios comenzaron a temblar y entonces el notó la sangre de mi boca y las avispas; ahora muertas, en el suelo. Me cargo en sus brazos y salió corriendo de lo que parecía ser su habitación. Empezó a gritarle a los chicos que lo ayudaran. Seguía confundida.
Todos bajaron corriendo, Rubén me recostó en el sofá y susurro: no te muevas. Se acerco a Slendy y ella me miro preocupada. Los mire hablar como por unos diez o veinte minutos.
Me sentí algo mareada al momento.
-chicos... Quiero... - me interrumpí a mi misma, me incline sobre el sofá y volví a vomitar sangre, solo que ahora salieron avispas muertas de mi boca junto con la sangre. Comencé a llorar. ¿Que me esta pasando?
Todos se acercaron preocupados. Ben se sentó en la orilla del sillón y tomo mi mano y la apretó levemente. Ruben acaricio mi cabeza, lo mire, sus ojos estaban cristalinos, y mordía sus labios para no llorar.
-¿que esta pasando?- Ruben soltó una risita y negó, una lagrima calló de su ojo. La limpié con mis dedos. - nos diste un gran susto- sonrío- vas a estar bien, esto va a pasar y vas a estar bien.- asentí.
-vamos a tener que estar cuidándote unos días, y te vas a tener que tomar esto cada tres horas- dijo Slendy entregándome un plato hondo lleno con un liquido blanco.
-¿que es esto?- mire raro la mezcla
-medicina ... Pero medicina Creepy- soltó una risita.
Tome el plato con ambas manos y tome todo lo que ya hacia en el. Sabe a vomito. Que asco.
-esto sabe del asco- Slendy río
-lo se- negó divertida y se metió a la cocina.
-tengo sueño- dije
-duerme, yo te cuido- dijo Ben colocando una colcha sobre mi.
Asentí y cerré los ojos. No tarde mucho en quedarme dormida.
[...]
Desperté sintiéndome un poco mejor, mire a mi alrededor y vi a Ben tirando en el suelo babeando. Que bueno que me iba a cuidar. Sarcasmo Mode:On
-Ben- le susurre
-no mami, a la escuela no- ¿que demonios?
-Ben- le dije un poco mas fuerte
-si, si, si quiero Sally- empezó a hacer como que besaba algo. Que Ruben no lo vea o se lo chinga.
-Ben- volví a hablarle y el abrió un ojo y me miro
-holis- volvió a cerrar su ojo.
-Ben, ya despierta- se quejo y abrió por completo los ojos
-¿que?- sus ojos estaban inchados.
-¿me traes de comer?- sonreí inocente
El volvió a quejarse y se paro aun quejándose, entro a la cocina quejándose y a los minutos salió de la cocina quejándose pero con un plato lleno de Hot cakes con miel.
-gracias- le sonreí y el a mi. Después se tiro en el suelo y estampo su cara contra este.
Es normal siempre hace lo mismo después de comer pizza, debe de estar acostumbrado.
-¿Alex?- escuche a Ben decir con la cara contra el suelo
-¿si?- lo mire
-dame un Hot Cake- rodé los ojos y le lance uno, el lo atrapo con la mano, levanto la cabeza y devoro el Hot Cake, después volvió a estampar su cabeza contra el suelo.
¿Por que tengo amigos tan raros?
Ni yo misma me lo explico. Pero bueno.*~*~*~*~*~*~*~*
¡HEY MADAFAKAS!
Espero les haya gustado este capítulo, tranquilos bajen las antorchas que ya actualicé XD
Bien bien , no olviden votar bitches y CHAU CHAU.
P.d: Josseline5 _YuriChan_ anetex_maru ¡Aquí esta la novela Madafakas! De nadis :3
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.