Y una vez mas, como si ya fuera costumbre o una extraña tradición. Todo el mundo estaba echo un desastre. Near no aparecía, lo buscaron por todos lados e incluso llegaron a pensar un posible secuestro y que su identidad había sido descubierta. El mocoso hace horas que salió por un simple lunch y aun no regresaba a las oficinas de la SPK.
Alguien miro por la cámara del frente donde se encontraba un chico al que no dejaban pasar. Era gracioso, pues la secretaria del lugar se ofendió cuando el peliblanco le ordeno hacerlo entrar como si nada. Con un gesto molesto la mujer rubia que siempre se encontraba con el salió asegurando ser la madre para que entrara, pues nadie mas que ellos sabían su identidad.
_¿Donde diablos estabas Near? ¿Acaso crees que somos niñeras a tu servicio? Ya estas grande como para hacer estas tonteras.
_No deseo hablar de eso, por cierto, necesito que llames a mi medico para un chequeo personal.
Ignorada a niveles celestiales. Halle Bullock bufo y entendió que jamás la tomaría en serio cuando de reprimendas se tratara.
_Muy bien, ¿pero seguro que no deseas hablar de tu ausencia?
_No
(...)
Mientras tanto, ocurría una conversación entre sus compañeros muy interesante. Todos daban curiosidad al amor casi platónico de un agente singular. Alto, guapo, de ojos penetrantes y con porte de caballero. Su cabello tan negro como la noche y su piel pálida como la luna.
_¡Oh! Pero si es la chica que le gusta a Geovani – todos miraban la foto de la dama – vamos no te ruborices.
_No me ruborizó tontos – dijo– pero en todo caso, a a ustedes que les importa a quien pretenda o no.
_Parece que ayer aumentaron la seguridad del edificio donde la espiabas. Geovani, eres un acosador – el colega tomo su celular para enviarle un mensaje a la susodicha "En un momento bajo" escribió.
El pelinegro no alcanzaba a comprender el motivo de su mensaje, hasta que vio la cámara de la salida. Ahí estaba ella, esperándolo por alguna extraña razón que aun no había enterado. Geovani enviaba mensajes de textos a su musa, siempre sin decir quien era ni de donde la conocía, era uno de esos romances de película. Sus amigos tiempo atrás lo notaron, y no tardaron en jugar sucio para que al fin se conocieran. Tomaron su móvil en variedad de momentos para crear esta treta sucia.
_ ¿Pero que carajos? – dijo molesto Geovani.
_ Pensamos en que seria bueno reunirlos, así que arreglamos una cita express para hoy – respondió sonriente uno – y creo que era mas que obvio desde donde la miraban. Eres todo un acosador.
_Todo un Romeo, mira que llegar hasta el punto de mandarle textos – dijo otro – adorable. Ella es muy guapa, aunque un poco diferente para un hombre como tu. Eres serio y amargado. También algo mayor.
_Cállense.
Ambos camaradas tomaron a Geovani de los brazos, sin aviso ni miedo a los golpes y patadas del hombre. Lo arrastraron hacia el elevador presionando el botón del ultimo piso y realizando una llamada a la secretaria.
_Hola, me gustaría hablar con la señorita que se encuentra sentada frente a usted. Si, la chica de cabello bajo los hombros.
La señora miro de reojo a la niña y llamo su atención con un "pts". Dio el teléfono y espero.
_Hola ¿con quien hablo?
_Solo quería decirle que su Romeo esta a punto de bajar
Colgó
Después de abandonar al pobre detective en la cabina, le hicieron un "adiosito y mucha suerte" con las manos. Eran unos jodidos hijos del averno, no temían a sus actos.
POV(Joe)
Voltee lentamente hacia el elevador, la puntilla marcaba el piso 3. Estaba muy nerviosa, por fin conocería al hombre que me había enamorado. Aquel loco que mandaba rosas con notas sospechosas, al principio creí que se trataba de un asesino en serie, pero pase de eso a tener un poco de confianza en el destino.
¿Sera un chico guapo? ¿Un vejete? ¿Tal vez feo?
Las puertas se abrieron y un chico guapo de unos 20 años salió. Se miraron fijamente como si el tiempo no existiera.
_Hola ¿Eres tu Geovani?
_Si – le sudaban las manos – ¿quieres salir un momento? Te invito un café
Sonó su celular interrumpiendo la escena, era Near que aconteció los hechos hace tan solo unos minutos. Parecía estar ¿celoso?, claro que no.
_Hola, si no molesta mi presencia también me gustaría ir con vosotros, tengo hambre – anuncio el intruso sin delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Near y la chica problemas.
RomanceEl mejor detective del mundo se encuentra con un ser de otro planeta. Y no lo tomes tan literal querido lector, no es un ser de Marte, solo hablamos de una problemática sin remedio. Si te gusto la historia puedes pasar a mi perfil en Wattpad y encon...