Memorias

581 60 23
                                    

13 de Enero
Near casi se vuelve un secuestrador. Es un encanto con los niños, aunque lo mal interpreten.

°Joe

21 de Enero
La tonta de Joe comió bastante picante y no a salido de su habitación en tres días ( tiene agruras ) y algo de diarrea.

°Near

30 de Enero
Preparamos un pastel para James ( se enfermo del estomago).

°Joe

5 de febrero
Falta muy poco para san Valentín. No se que regalar a una desequilibrada y su vecino.

°Near

14 de Febrero
Todos recibimos chocolates y al parecer unas revistas poco decentes de un rubio con buen bronceado. Si Scott.

•James

30 de Febrero
Hemos ido de visita a Wammys house, los niños se alteraron al ver a Joe.
Su apodo sigue presente.

•Near

15 de marzo
Near y Joe se han enojado por la teoría de la relatividad, intente calmarlos pero no funciono. Mi vecina cita autores muy raros.

•James

17 de marzo
Esos dos siguen sin dirigir palabra, los invite a mi apartamento y los encerré por un día.

•James

17 de marzo
Joe encontró el licor de James y a comenzado a beber sola. No paraba de gritar incoherencias hasta dormir. Me llamo "Kitty", que horror.

•Near

18 de marzo
Saque a Near de mi baño, estaba encerrado con una silla, al parecer alguien lo aprisiono dentro. La vecina es un peligro.

•James

19 de marzo
Me ah pedido perdón después de un día

•Near

4 de Abril
Joe compro un nuevo maniquí, lo ah vestido de compositor. Juega ocasionalmente con el muñeco y pone diversos trajes ridículos para tomar el té. 

•James

25 de Abril
Encontré a mi amada tocando el violín, era un barrio pobre y platicaba con varios vagabundos. Se llevan bien, hasta me presento con ellos.

_Así que tu eres el famoso Nate — palmeo mi espalda — cuídala. Y has que se bañe mas seguido.

•Near

30 de Abril
Regale dulces a los niños vestida de payaso, James uso el disfraz de linterna verde.

•Joe

10 de mayo
El rubio, Mike, James y Joe han obligado a su servidor a regalar rosas a las ancianas. Una me acoso bastante, hasta que mi querida Joe dijo: "Lo siento Lucy pero él tiene novia" me tomó del brazo y seguimos con la buena obra.

•Near

1 de Junio
Hemos jugado Mario por la noche, Near poso el brazo sobre mi hombro recargándose en mi. Me aparte para abrazarlo por la espalda. Me gusta tanto.

Near y la chica problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora