Blaisdell:
Duro contra el muro
Lento contra el pavimento
Macizo contra el piso
Sin pena en la arena
Sin prisa en la repisa
Sin consuelo en el suelo
Pa'elante contra el estante
Fuerte bajo el puente
Violento contra el asiento
Andy S. (Jugadora de TP)
Entro en mi dormitorio y comienzo a desnudarme mecánicamente, manipulando los cordones de la ropa con unas manos tan rígidas que parecen garras. Hoy no pienso cumplir con nada, es imposible, buscaré cualquier excusa. Que estoy enferma... Que algo me ha sentado algo mal... Lo que sea. Tengo la certeza de que si salgo de esta habitación voy a empezar a gritar al primero que se cruce en mi camino.
Tumbada en la cama no paro de darle vueltas a todo lo que ha pasado hasta que los eventos del día parecen fragmentos de un sueño. Cierro los ojos y respiro hondo para intentar poner orden en este desastre de emociones. Doy una, dos, tres inspiraciones profundas para calmarme y...
"He debido quedarme dormida unos minutos" -me digo abriendo los ojos al oír que alguien me llama. Lo primero que veo en la semipenumbra es el rostro de Luis. Al ver que sonríe sé que todo anda bien.
-¡¿Cómo está?! -exclamo nada más incorporarme.
-Shh... Shh... Está bien. No hay de qué preocuparse.
-¿Ya está bien? -repito para asegurarme-. Pero... ¿Cómo? ¿Tan pronto?
-Ya casi es de noche María, llevas todo el día durmiendo. He preferido dejarte descansar mientras ambos os recuperabais un poco.
-Blaisdell... Su cabeza...
-Está bien. Ha sido un buen golpe, pero asombrosamente tiene el cráneo intacto. Según el médico ahora sólo necesita algunas curas y descansar. Por cierto, no creas que tú y yo no vamos a hablar -añade poniéndose serio-, pero ahora dile que esté tranquilo. Por nuestra parte ya hemos dejado caer el rumor de que ayer fue a la fiesta del hijo de su cocinero y que un borracho la tomó con él.
-¿Que le diga que...?
-¿De verdad no piensas ir a verle? -me pregunta Luis enarcando una ceja.
---------
Golpeo con los nudillos en su puerta un par de veces para indicar que voy a entrar. Sé que está despierto por la luz que se filtra entre la madera. Cuando abro sólo puedo sentir alivio al encontrarlo tranquilamente sentado en su escritorio, con una taza de café en la mano. Aunque más pálido de lo habitual, tiene mucho mejor aspecto que la última vez que nos vimos. Si no fuera por las huellas que le ha dejado la pelea, dolorosamente visibles, podría parecer que la noche anterior jamás sucedió. Alrededor del corte del pómulo izquierdo la piel está tumefacta y ya empieza a adquirir una tonalidad azul violácea, la misma que se extiende por su sien desde el nacimiento del pelo. Supongo que no esperaba visitas imprevistas, porque lejos de su pulcra vestimenta habitual, sólo lleva puesto un pantalón fino y un camisa abierta hasta medio pecho. Tampoco lleva peluca y luce su propio cabello castaño recogido hacia atrás con una cinta negra. Sólo atino a decir lo primero que se me pasa por la cabeza.
-Hola.
-Buenas noches -contesta mientras sus labios se curvan en su familiar sonrisa.
-No pensé que te encontraría despierto.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia
FanfictionLectura erótica. María vive una existencia tranquila... quizá demasiado tranquila. Hasta que Blaisdell acude al Rey y le plantea un asunto que podría poner en peligro el futuro de la Corona Francesa... y cuya solución depende totalmente de la Reina...