Cap1. Estoy Embarazado!?

521 23 23
                                    

Narra kakashi: ya han pasado 4 años después de la cuarta guerra ninja y muchas cosas han pasado después de eso, naruto y sasuke se volvieron pareja,sakura se volvió una gran ninja médico,hinata dejó de ser tan tímida y yo hace un mes fui secuestrado por un extraño sujeto que también me violo, e pasado por tantas cosas, mi madre muere en mi nacimiento, mi padre se suicidó,mi primer amor según había muerto aplastado por una roca,mi compañera de equipo murió atravesanda por mi chidori,después minato-sensei y kushina-san murieron en el ataque del kyubi, mi primer amor que creí que estaba muerto hizo la cuarta gran guerra ninja por rin y ahora fui secuestrado y violando lo peor es que como soy doncel creo que estoy embarazado.

Estaba pensando hasta que escuche una voz muy conocida para mi que provenía de una chica de mi edad, que con finos hilos plateados estaba compuesto su cabello,con piel nivea, en su mejilla derecha tenía un lunar casi serca de la oreja, unos ojos verdes casi negros, vestía una playera con mangas cortas negra algo pegada a su cuerpo, un short que le llegaba hasta las rodillas,unas sandalias shinobi, un collar morado con negro en forma de estrella igual al que yo traigo y su banda ninja en su frente.

-hermano estás bien-dijo preocupada mi hermana melliza elizabeth.

-si.... - le respondí cortante, la verdad es que no quería hablar del tema y también por que cabía la posibilidad de que si este Embarazado.

-kakashi no puedes mentirme, dime que te preocupa tanto-dijo tratando de sacarme información.

-está bien... ¿Te acuerdas cuando fui secuestrado?-digo pausado para después hacer la pregunta.

-sí ¿por? - dijo con duda.

-bueno aparte de eso el chico que me secuestro, me violo- digo un poco triste alertando a mi hermana.

-y que pasó!? - dijo con alteración.

-bueno no se si estoy Embarazado, hace un mes que me siento raro, a veces me siento que estoy algo cansado y cómo más de lo usual-digo un poco paranoico.

-vamos al consultorio de sakura para hacerte una prueba de embarazo-dijo y yo estaba de acuerdo.

-esta bien-digo con mi tono frío normal.

Después en el consultorio.

-hola kakashi-sensei y elizabeth-San ¿que los trae por aquí? -dijo algo feliz de vernos.

-hola sakura-dijimos al mismo tiempo.

-bueno sakura, es que soy un doncel y creo que puedo estar embarazado por eso vinimos aquí para hacerme una prueba de embarazo-digo calmado.

-ohh.... Entonces, elizabeth-San puede salir un rato para hacer la prueba de embarazo-dijo algo seria.

Narra el kakashi de el futuro: poco sabia que esa prueba de embarazo me daría una nueva razón para poder vivir y bueno sigamos después de la prueba de embarazo.

-kakashi-sensei usted está Embarazado-dijo sería mi estudiante.

-entonces mis sospechas eran ciertas-dicho eso por instinto lleve mis manos a mi vientre y lo acaricié suavemente, un calor inundó mi pecho, también sentía una fuerte conexión con el pequeño ser que vivía en mi vientre.

-kakashi-sensei ¿va a tener al bebé? Todavía puede abortarl@ -inmediatamente después de que dijo eso señaló mi panza y me puse a pensar que éste pequeño ser no tiene la culpa de nada, tampoco me importaba si es fruto de una violación, después de todo sigue siendo mi bebé, mi sangre y mis genes.

-lo voy a tener-dije tranquilo.

-pero kakashi-sensei es fruto de una violación-dijo paranoica.

-sakura, este bebé no tiene la culpa de nada de lo que me halla pasado sigue siendo mí sangre y mi hij@-dije y haci es como me di cuenta de que estaba Embarazado de Elena mi primer hija, aquí fue cuando empezó todo.

-bueno tendría que esperar un mes para que se revele el género del bebé-dijo más calmada.

Fin del cap espero que les haya gustado lo hice con mucho cariño para ustedes y no olviden votar o comentar en las historias.

🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora