Narra kakashi: estaba esperando que llegara night, por que ella va a cuidar a mi princesa mientras yo me voy a ir a una misión y la verdad no me gusta dejar a mi bebé durante mucho tiempo.
Narra la Creadora: en eso kakashi ve que Elena ya despertó,además de que lo veía con una sonrisa de ojos, ya que la bebé traía un cubrebocas negro, pero kakashi sabía que estaba sonriendo, después de eso la cargó en sus brazos y se quito el cubrebocas, después de eso beso con cariño la frente de su bebé y se subió de nuevo su cubrebocas.
-voy a procurar, llegar lo más pronto posible para verte lo más pronto que pueda-le dijo kakashi a su hija.
-bha? - dijo la bebé con duda.
-bueno vamos a esperar a la idiota de tu tía nightmare-dijo el peliplateado mayor - (aunque nightmare no sea mi hermana de sangre, la quiero cómo tal por eso le digo hermana y voy a hacer que mis hijos si es que tengo mas la llamen tía).
Narra kakashi:después de pensar eso sentí que Elena quiere decirme algo.
-que pasa cariño? - digo viendo a mi hija.
-mha... - mi pequeña ponía cara de frustración por no decir bien lo que me quería decir - maba... Mamá -dijo dejándome en shock mi bebé acaba de decir su primera palabra y a su vez sentía un calorsito en mi pecho, mientras mi pequeña se acurrucaba en mi pecho feliz de decirme mamá y yo cuando nació acepté el echo de ser la mamá de esa pequeña criatura, que prometí que protegería con mi vida no importa el que.
-sí pequeña,soy tu mamá-digo cariñoso.
En eso se escucha como suena el timbre.
-ya voy!!! -digo, seguido de eso fui a la puerta y la abrí.
-hola kakashi y como esta la pequeña Elena -dijo nightmare.
Soy yo de nuevo la Creadora, les aviso que este universo se llama shatter the light, bueno seguimos la historia.
-bien, bueno pasa no te quedes ahí parada-digo y después night pasa a la casa.
-oye me puedes pasar a Elena-dijo con ojos de cachorro.
-claro-digo con mi típica sonrisa de ojos.
Fin del cap espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤
FanficEsta es la historia que prometí espero que les guste. Está historia es en un universo alternativo que lo llamé shatter the light. Kakashi (doncel) Hijos de kakashi: Elena katashi hatake(la mayor). Tadashi hatake y katy hatake(los mellizos). Kaomi h...