Narra kakashi: estaba empezando a creer, que estaba en un sueño y entonces me di cuenta de que no era así, mi bebé sería una chica, apuesto a que será una excelente shinobi y entonces todos sabrán su nombre, pero ¿cuál sería? Bueno la llamaré Elena katashi hatake, es un bonito nombre para una personita que cambió el rumbo de mi vida,su sentido y me dío una nueva razón por la cual vivir.
-kakashi-sensei, ¿qué hará cuando nazca la bebé? - dijo sakura, la verdad yo la cuidaré con mi propia vida,no quiero perder a nadie más y ya quiero conocerla, estar ahí para ella cuando necesite apoyo y mucho más.
-me aseguraré de que este bien protegida, hasta que cumpla la edad para poder entrar en la academia shinobi-digo con seguridad y determinación en mis ojos.
Pov pensamientos de sakura: ése es mi sensei!!!! Así se habla!!!.
Narra kakashi otra vez :v : voy a cuidar y proteger a mi hija, me interesa saber ¿cómo será? Apuesto a qué será linda, pero ¿cómo actuará? La verdad es que me voy a asegurar de que no se desvíe por el camino correcto y que tomé buenas decisiones.
-bueno kakashi-sensei, escuché que cantar durante el embarazo, puede hacer que el bebé se acostumbré a su voz y no lloré cuando usted hablé, también hace que deje de patear tanto en la pansa y ayuda a que la madre tenga más conexión con su bebé-dijo sakura segura, entonces voy a cantarle a mi hija.
-esta bien, muchas gracias por decirme sakura-digo saliendo del consultorio.
-y entonces ¿qué es? - preguntaron mis ex-alumnos y mi hermana.
-es una niña-digo tranquilo.
-¿kakashi-sensei ya a pensado su nombre? - preguntó sasuke.
-sí, su nombre va a ser Elena katashi hatake-digo contento.
Después de un rato hablando me despedí de mis alumnos, de mi hermana y su esposa, además me fui a mi casa y entre a mi cuarto, cuando estuve ahí fui a buscar una caja, donde habían muchas hojas con canciones que yo mismo compuse.
-hace mucho que no sacaba esta cosa-digo poniéndola en el suelo a un lado de la cama y de repente me acorde de una canción que compuse después de la muerte de obito.
Hola soy la creadora sólo les vengo a avisar que en la siguiente canción voy a cambiar un poco la letra.
-primero en reversa vamos~🎶
-las palabras se van en mi mente no están~🎶
-cuando pasó uno de los dos corrió~🎶
-debí dar vuelta atrás, pero mi orgullo ganó~🎶
-tiempo no, tuve para poder decir adiós jamás podré decir que lo siento~🎶
-sí volviera atrás solo un momento más~🎶
-escribiría un te amo en cada espacio vacío, entonces sabrías que fue así~🎶
-nunca debí huir ni alejarme de ti~🎶
-me arrepiento por no haber dicho, aquellas palabras que debí diciendo my love~🎶
-silencio~ errores y decepción~🎶
-quién buscará a quién somos iguales vez~🎶
-ella y el pensaron en un después, pero ése fue el final de ellos~🎶
-sí volviera atrás sólo un momento más~🎶
-escribiría un té amo en cada espacio vacío, entonces sabrías que fue así~🎶
-nunca debí huir ni alejarme de ti~🎶
-me arrepiento por no haber dicho aquéllas palabras que debí, diciendo my love~🎶
-Ah~ah~ah~🎶
-sí volviera atrás solo un momento más~🎶
-escribiría un te amo en cada espacio vacío, entonces sabrías que fue así~🎶
-nunca debí huir ni alejarme de ti~🎶
-me arrepiento por no haber dicho aquéllas palabras que debí, diciendo my love~🎶Así terminando de cantar.
Narra kakashi del futuro: poco sabía que ese día esa canción se combertiria en la favorita de dos personas una es mi hija y la otra no les voy a decir.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤
FanficEsta es la historia que prometí espero que les guste. Está historia es en un universo alternativo que lo llamé shatter the light. Kakashi (doncel) Hijos de kakashi: Elena katashi hatake(la mayor). Tadashi hatake y katy hatake(los mellizos). Kaomi h...