Narra kakashi del futuro: estaba caminando por la aldea, estaba lloviendo pero no me importó , hasta que escuche un llanto de un bebé y fui a revisar de donde proviene el llanto.
Y el llanto era proveniente de una bebé de piel nivea, peli azabache con dos mechones plateados como cabello, unos hermosos ojos grises que estaba en una cesta en unos arbustos y si esta bebé se trataba de Karina.
-un bebé!? - digo sorprendido -(quién habría abandonado a su propio bebé!?, pobre no tienes la culpa de tener padres irresponsables y que no quieren tener a un bebé tan lindo como tú) - pensé y luego cargué al bebé.
Y vi una nota en la canasta en la que estaba el bebé, haci que la agarre y la leí esta decía:
Pará quién encuentre a mi bebé puede cuidar a ése error yo no estoy lista para ser madre y la verdad no quiero.
Pd:el bebé es una niña.Después de haber leído esa nota la sangre me ardía de ira, cómo alguien le podría quitar el derecho de tener una familia a su propia hija? Yo tuve a Elena,Tadashi, katy, kaori y Kaomi a pesar de que fueron producto de una violación y aún así son mis hijos, mi razón de vivir, mi sonrisa al llegar a casa y mi sol en un día nublado.
-pobre no mereces padres como esos tu mereces padres que te quieran sin importar qué - digo viendo a la bebé la verdad no sabía si podía adoptarla yo ya tenía cinco hijos y me dío tristeza saber que si yo la dejaba aquí en la lluvia se enfermaria o las personas no le agan caso y sigan su camino sin verla.
-(mis hijos estarán bien si la adoptó?) - pensé.
-bha jaja ja - reía la bebé de aproximadamente un día de nacida en mis brazos.
-(pero que nombre le pongo?) - pensé de nuevo pero esta vez viendo a la bebé que tenia en mis brazos viéndome con curiosidad.
-bha? - dijo confundida.
-(ya se!!!) - pensé.
-mmm... Que tal Karina-dije viendo a la bebe.
-bha? Ja ja jaja - río la niña.
-entonces tú nuevo nombre será Karina.
Dije poco sabía que esa niña sería muy importante en mi vida porque su pureza y su inocencia me alegran los días más tormentosos.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤
FanficEsta es la historia que prometí espero que les guste. Está historia es en un universo alternativo que lo llamé shatter the light. Kakashi (doncel) Hijos de kakashi: Elena katashi hatake(la mayor). Tadashi hatake y katy hatake(los mellizos). Kaomi h...