Narra kaori: Elena Ni-chan está en su habitación cambiándose de ropa, lo único que se es que su sensei la citó en su casa a la hora de la cena y junto a su pareja van a darle una noticia.
-kaori voy a salir a la casa de purple-sensei, dile a mamá que voy a llegar a la casa a las 10:00 y pórtate bien-dice mi hermana mayor y aunque varías veces peleamos solo son por cosas insignificantes, la verdad es que quiero a mi hermana aunque sea algo mandona.
-esta bien por que kaori es una buena chica y Ni-chan cuidate por favor-digo lo ultimo viéndola preocupada.
-esta bien hermanita-dice con una sonrisa rovolviendome el cabello.
Soy yo la Creadora y bueno les mostraré el nuevo diseño del personaje de nightmare:
Le tuve que hacer muchos cambios tanto en la ropa como en el pelo ahora su pelo está muy corto.
El viejo personaje de nightmare:
La ropa en este diseño era para ver como se veía en un vestido de novia.
El personaje de megumi en vestido de novia:
Narra Elena: me gusta saber que sensei y su esposa siempre me apoyan y la verdad son como mi segunda familia.
-katashi quiero que te unas a anbu-dice mi sensei, sacándome de mis pensamientos.
-qué!?, purple estás loca como piensas que katashi-chan se una a anbu, sabes muy bien que todavía hay anbus raíz libres por ahí y aparte katashi-chan apenas tiene 13 años!!!-dice con preocupación moonlight, la esposa de mi sensei.
-aceptó unirme a anbu...-digo simplemente y con indiferencia en mi voz.
-p-pero ka-Elena-chan es muy peligroso que te unas a anbu y aparte puede ser que te deje mal psicológicamente-dice moonlight-San con preocupación.
-podré con eso, no sé preocupe moonlight-San, no por nada soy la mejor de mi generación-digo intentando calmarla.
Y así nos pasamos la tarde intentando calmar a moonlight y después regresé a mi casa.
-ya llegue!!! - digo avisando mi entrada.
-bienvenida a casa, mi princesa-dice oka-san.
-mamá podrías llamar a mis hermanos a la sala? Es que tengo que hablar con todos. - digo viendo fijamente a oka-san.
-está bien... - dice con duda.
Ya todos estábamos reunidos en la sala y la primera en hablar fue Karina confundida ya que apenas tenía 3 años.
-Ni-chan, por que nos citaste a todos en la sala? - pregunta ladeando la cabeza.
-cierto, que están importante para que nos llames a todos? - preguntaron esta vez los mellizos.
-es que tengo un anuncio importante que tengo que contarles a todos ustedes-digo viendo a todos.
-y que es?... -habla por fin Kaomi.
-a eso hiba a llegar - digo viéndola.
-cierto, de que se trata? - pregunta kaori.
-me voy a unir a anbu-digo sorprendiendo a todos en la sala.
-qué!? - dicen todos preocupados.
-pero princesa, eso es muy peligroso - dice oka-san preocupado.
-no te preocupes estaré bien - digo viéndolo.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤
FanfictionEsta es la historia que prometí espero que les guste. Está historia es en un universo alternativo que lo llamé shatter the light. Kakashi (doncel) Hijos de kakashi: Elena katashi hatake(la mayor). Tadashi hatake y katy hatake(los mellizos). Kaomi h...