Cap2.kakashi-sensei Está Embarazado!?

228 20 13
                                    

Narra elizabeth: estoy esperando afuera, hasta que mi hermano me diga si la prueba dío positiva y la verdad espero que no, por que no creo que kakashi pueda soportar todos los traumas que tiene y mas con un bebe fruto de una violación.

-espero que no sea lo que creo que es-digo con preocupación

Y de repente escucho una puerta abrirse, volteé para ver y de la puerta salió mi hermano con sakura.

-kakashi-sensei quiere hablar con usted elizabeth-San-dijo y después se retiró.

-está bien-digo para después entrar a la habitación junto con mi hermano.

-Oni-chan, e-estoy Embarazado-dijo y sentí como si me hirviera la sangre.

-voy a matar al maldito que te hizo esto-digo controlada por el enojo.

-Oni-chan, pero no sabemos quien es y aparte quien me secuestro puede ser una persona diferente a quien me violo-dijo haciendome entrar en razón.

-bueno y ¿que vas a hacer con el bebé?-digo calmandome la verdad espero que l@ aborte, por que tiene demasiados traumas, un bebe puede empeorarlos y también tendría  problemas para mantenerlo,pero no me esperaba lo que estaba a punto de escuchar salir de los labios de mi hermanito.

-lo voy a tener-dijo la verdad es que yo no sabía que decir, mi hermanito daría a luz a su bebé!!!.

-p-pero hermanito, es el fruto de una violación y no es que no quiera ser tía pero es un error-digo un poco alterada.

-Oni-chan se supone que eres técnicamente mayor que yo por tres minutos, pero bueno el bebe no tiene la culpa de nada de lo que me pasó y no solo por ser fruto de una violación tiene por qué ser abortad@-dijo explicando por qué lo tendría.

-está bien pero ¿cómo lo vas a mantener? - calmada después de ser regañada por mi hermano.

-no te preocupes yo siempre ahorro y tengo suficiente dinero para poder hacerme cargo de mi bebé-dijo eso y después puso sus manos en su vientre acariciandolo suavemente y lo primero que pensé al ver eso era que sería una buena madre aunque fuera chico.

-¿les vas a decir a tus otros ex-alumnos? por que la única que lo sabe es sakura-digo y en eso kakashi recuerda que tiene que avisarles a sus ex-alumnos.

-sí, nesecito citar a los chicos en el campo de entrenamiento-dijo mi hermanito.

-ok yo te ayudó-digo y mi hermano y yo fuimos a citar a sus ex-alumnos al campo de entrenamiento número siete.

Narra kakashi:ya todos estamos reunidos, ahora solo me falta decirles la noticia aunque sakura ya lo sabe y por eso no esta reunida con nosotros.

-kakashi-sensei ¿por qué nos reunió aquí? Y ¿por qué no está sakura-chan? Dattebayo-dijo naruto curioso.

-es cierto-dijo el emo digo sasuke.

(lo siento si interrumpo la historia pero ¿quieren sasunaru o narusasu mejor los ago sukes)

-chicos su sensei quiere darles una noticia y sakura no está por que ya sabe de lo que se trata-dijo mi hermana relajada.

-¿que nos quiere decir kakashi-sensei? -preguntaron mis dos ex-alumnos a quienes consideró mis hijos.

-chicos saben lo que es un doncel-dije con mi típica expresión seria.

-ni idea Dattebayo-dijo naruto.

-usuratonkachi, un doncel es un chico con la capacidad de poder quedar embarazado y embarazar a una mujer hmm-dijo sasuke.

-exactamente, bueno yo soy un doncel y la noticia que les quiero dar es que estoy embarazado-dije y después se escuchó a naruto y a sasuke gritar de la impresión.

Fin del cap.

🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora