Aclaraciones

132 14 12
                                    

He visto que a algunos les queda la duda de muchas cosas y la verdad lo hice así, por que kakashi siempre ha sido un personaje algo misterioso.

1-Primero kakashi eligió el nombre Elena por su significado y por su hermana, aquí significados del nombre:

1-Primero kakashi eligió el nombre Elena por su significado y por su hermana, aquí significados del nombre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el significado que encaja con el personaje de Elena.

2-la historia se sentra en la familia hatake, pero también habrán más cosas de las cuales trata.

3-la segunda persona a la cual le gustó la canción de kakashi, está en una de las etiquetas de la historia.

4-kakashi en total en el futuro tendrá seis hijos.

5-los nombres de los hijos de kakashi son, Elena katashi hatake (la hija mayor) ése ya lo sabían, luego están Tadashi hatake y katy hatake (los mellizos), después están Kaomi hatake y kaori hatake (las gemelas) y por último está Karina hatake (que es adoptada).

6-kakashi siempre se me ha echo tsundere así que en la historia lo es.

7-aquí kakashi trataba mal a obito para que no se diera cuenta de que le gustaba.

8-Elena tiene la misma personalidad que kakashi, además de apariencia ella es como kakashi en versión mujer, excepto que de niña no tenía la cicatriz después en una misión se la hizo pero ella no posee sharingan y gustos.

9-cómo kakashi, Elena tiene su propia manada de perros ninja.

10-kakashi adoptó a Karina cuando Elena era jounin.

11-Elena es la mejor de su generación como lo era kakashi en la suya.

12-Va haber una muerte más adelante y va a ser muy triste.

13- el equipo genin de Elena está compuesto por, purple Angel (la sensei), rengo ushigo (el ninja médico) y diana luz arcángel uchiha (cómo ella le dice la idiota o bobita).

14- el equipo de Elena es el equipo 13.

15-Elena es lesbiana y sólo su familia lo sabe.

16- A Elena le gusta diana y su relación es como la de kakashi y obito sólo tienen rivalidad y pelean mucho.

17-A diana le gusta rengo, pero a rengo le gusta Elena y a Elena le gusta diana.

18-purple tiene una personalidad parecida a la de minato y rengo a la de rin.

19- Elena después de un evento se hace anbu.

20- todos los hijos de kakashi le dicen oka-san.

21-Tadashi y katy están en el mismo equipo.

22-Elena tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.

Fin

🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora