Cap32.Mi Familia.

33 1 0
                                    

Narra obito: No sabía que hacercarme y hablar con mi hija, sería tan fácil y a decir verdad fue agradable pasar tiempo de padre e hija con ella.

-obito-san, ¿susedio algo para qué esté tan feliz? -dice diana quitándose su máscara de lobo negra con rallas rojas y rosas.

-nada en especial, solo tuve un día maravilloso-digo recordando lo dicho por mi hija.

-oh... Está bien - dice algo triste.

-¿pasa algo? - digo viéndola.

-nada... Solo recordé a mi familia, ¿como estarán mis hermanos menores? -dice con melancolía.

-¿qué te parece si vamos a konoha a verlos? de cualquier manera necesito ver a unas personas en especial-digo recordando a la familia hatake y vi como a diana le aparecieron estrellas en los ojos.

-sí!!! - dice emocionada poniéndose su máscara.

-sí te preguntan sobre quién eres, diles qué te llamás Anna-digo viéndola serio.

-está bien... pero ¿Sí me preguntan quien es mi acompañante, qué respondo? - dice con dudas.

-diles qué me llamó tobi... - digo poniéndome mi máscara.

-esta bien-dice saliendo de la cueva junto conmigo.

Y vimos que la familia arcángel no estaba en su casa, entonces fuimos a la casa de kakashi y los encontramos ahí.

-¿por qué están aquí? - dice diana por lo bajo.

-yo tampoco se - le respondo.

Y nos pusimos a ver la platica.

-¿cuando va a llegar la tía elizabeth? - preguntó kaori con una voz algo aguda se nota que es mi hija.

-no lo sé, cariño - responde kakashi con cariño.

-bueno ¿qué tal si jugamos, un juego de mesa? - dice Elena con un poco de gracia en su voz.

-esa no es la bakatashi que yo conocí - dice diana confundida.

-valla, princesa tú también finges una actitud fría frente a los demás y con nosotros muestras tú inner- dice kakashi con claras ganas echarse a reír y eso a mi me confundió ya que conmigo nunca se portó así.

-yo apoyo la idea de Elena Ni-chan-dice katy levantando la mano.

-y ése milagro - dice kakashi con sarcasmo.

-jajajajaja-se empieza a reír dark.

-yo pensaba que la querías, pero lejos de ti - dice nightmare burlona.

-claro que nos queremos, después de todo somos hermanas-dijeron las dos ofendidas.

-haré como que les creo-dice Tadashi.

-por favor dejen de molestar a Elena-San y a katy-san-dice Natalia tranquila.

Fin del capitulo.

🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora