Narra kakashi: Era de noche y estaba sollozando, ya que hoy era el aniversario de la muerte de obito y aunque yo intente olvidarlo, mi corazón solo le pertenece a él, siempre fue así y siempre lo será, ya que mi corazón sólo quiere estar con su único dueño y poseedor.
-*snif* Te extraño *snif*-llore ahogando mis sollozos, con una almohada, ya que no quería alertar a mis hijos- A-amor -seguí llorando.
Narra Elena:Escuchaba a mi mamá llorando en su cuarto, pero no puedo hacer nada, por que a mi me pasa lo mismo con diana y escuche a alguien tocar mi puerta.
-*toc toc*-se escuchó -
-quién es? -digo llendo hacia la puerta.
-Elena, soy yo Kaomi y kaori está a mi lado-dice Kaomi, detrás de la puerta, había olvidado que ellas también podían escuchar a mamá llorando, ya que él cuarto de oka-san está en medio nuestros cuartos y podemos escuchar lo que sucede ahí.
-está bien - digo abriendo la puerta de mi cuarto.
-Elena Ni-chan, podemos quedarnos a dormir en tu cuarto y es por que no nos gusta escuchar solas los sollozos de oka-san - dice kaori.
-está bien, pero llamen a los demás que de seguro están solos en sus cuartos intentando dormir-digo ya que yo siendo la hermana mayor, debo asegurarme de que mis hermanos duerman bien y tranquilos.
Y las gemelas, hicieron lo que les pedí y ya estábamos todos juntos en mi cuarto.
-Elena Ni-chan, no me gusta escuchar a oka-san triste - dice Karina.
-lo sé, a mi tampoco me gusta-digo revolviendo sus cabellos-en mi cama solo cabemos, cuatro de nosotros.-digo viendo a los demás.
-yo iré por los futones para quienes duerman fuera de la cama-dice Tadashi.
-solo, trae dos -digo antes de que desaparezca por la puerta.
Y cuando llegó Tadashi con los futones nos pusimos a dormir yo,Kaomi, kaori y Karina dormimos en la cama y Tadashi y katy en los futones.
Narra obito: vi a kakashi llorando y a veces me pregunto de quien habla, el se refiere a su primer amor como si fuera su único dueño y poseedor, además que tiene de importante esta fecha.
-(de quien habla?) - pienso y sentí una punzada en mi corazón.
Fin del capitulo, recuerden no encariñarse con los personajes ya que no saben quien morirá.
ESTÁS LEYENDO
🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤
FanfictionEsta es la historia que prometí espero que les guste. Está historia es en un universo alternativo que lo llamé shatter the light. Kakashi (doncel) Hijos de kakashi: Elena katashi hatake(la mayor). Tadashi hatake y katy hatake(los mellizos). Kaomi h...