Narra dark: nightmare me estaba jodiendo, para visitar a la familia hatake y la verdad me preguntaba como han estado, me preocupa la salud mental de Elena osea vio "morir" a mi hija enfrente de sus ojos y yo se que gusta de mi niña.
-amor, ¿como puede estar Elena Después de todo ésto? - me dice nightmare viéndome.
-no sé cariño, pero espero que no sea tan malo - digo con pena por Elena a mi me dolió la noticia, pero a ella le habrá destrozado.
Creadora: para que no se queden con la duda, haci es la apariencia de dark, pero con el cabello más largo:
Narra Elena: estaba en la piedra condemorativa lamentandome, por no haberle dicho a Diana que me gustaba.-idiota no te hubieras, sacrificado por mi - digo viendo el nombre de Diana en la piedra.
Creadora: por qué diana, si se sacrificó por Elena, bueno sigamos.
Estaba con la mirada triste y viendo el nombre grabado en la piedra.
-sí, tú supieras que en realidad no te odiaba y nunca te odié-digo con un nudo en mi garganta.
Narra kakashi: estaba en mi cuarto viendo mi caja con fotos de obito y la verdad si le preguntaba, que si le podía tomar una foto hiba a parecer bastante raro.
En eso sacó una foto donde aparecían obito y rin hablando.
-sí supieras cuantos celos me daban cada vez que alguien se hacercaba a ti-digo con algo de melancolía.
Si tan solo el supiera que lo traté mal solo, para que no notará que me gustaba y que era la persona que se robo mi corazón.
-te amo y no es para tanto es para siempre-digo viendo el techo.
E incluso después de la muerte de obito en el puente de kannabi, le escribí una canción que es la de unsaid my love es la canción que canté mientras que estaba embarazado de Elena.
-sí supieras que esa canción te la dedique a ti -digo triste.
Después de decir eso abraze mi almohada y me acosté en mi cama, pero me tocaron el timbre.
-¿quién es? - pregunté ya que no tengo muchas visitas.
-Kashi soy yo y nightmare - dice dark detrás de la puerta.
Y abrí la puerta dándoles paso.
-¿qué se les ofrece? - digo viéndolas.
-queríamos visitarlos, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos y ¿dónde está Elena? -dice dark.
-está en el cementerio-digo viendo hacia una ventana.
-oh valla tal parece que ése suseso le afectó bastante-dice por fin nightmare.
-sí... La e estado consolando ya que piensa que es su culpa... - digo siempre me e preocupado por mis hijos y Elena no es la excepción.
-pobre, de seguro debe de tener el alma rota-dice dark.
Fin del capítulo espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤
FanficEsta es la historia que prometí espero que les guste. Está historia es en un universo alternativo que lo llamé shatter the light. Kakashi (doncel) Hijos de kakashi: Elena katashi hatake(la mayor). Tadashi hatake y katy hatake(los mellizos). Kaomi h...