Preguntas Que Si Yo Fuera Ustedes Haría.

47 1 8
                                    

Aquí pondré preguntas que si yo fuera ustedes haría a los personajes pero no las ago por que ya me se toda mi historia.

1- para Elena: ¿sí nightmare es madre de diana, eso no la haría tú prima? ¿Qué es lo que más te gusta de diana? ¿Tienes pretendientes como tu oka-san? ¿Qué tipo de libros leés?¿Cuál es tu sexualidad?.

2-para Tadashi: ¿te gusta alguien? ¿Puedo saber quién es? ¿Cuál es tu sexualidad? ¿Cuáles son tus pasatiempos?.

3-para katy: ¿tienes pareja o tenías? ¿Quién es? ¿Te gustan las bromas? ¿Tu sexualidad?.

4-para Kaomi: ¿como te llevás con tus hermanos? ¿Con quien te llevás mejor? ¿Algún hermano favorito? ¿Cómo te sientes al tener a kakashi como oka-san?¿Sexualidad?.

5-para kaori: ¿te gusta alguien?¿Cómo te tratan tus hermanos? ¿Tienes amigos? ¿Quiénes son? ¿Tu sexualidad?.

6-para Karina: ¿como te caen tus familiares? ¿Sabes por qué te abandonaron? ¿Sabes quienes son tus padres biológicos?.

7-para nightmare:¿activa o pasiva? La respuesta ya me la sé 7w7 ¿como puedes soportar a tantos hijos? ¿Eres pervertida?.

8-para kakashi: ¿quién es el padre de tus hijos? ¿Después de la muerte de obito te has enamorado de otra persona? ¿Sexualidad? ¿Por qué adoptaste a Karina? ¿Tu preferencia en libros?.

9-para elizabeth: ¿tienes hijos? ¿Cómo son tus Sobrinos? ¿Tienes preferencia en algúno?.

Fin.

🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora