Cap7.El Nacimiento De Elena!?.

103 12 2
                                    

Narra kakashi:ya habían pasado 7 meses desde que me dieron que tendría una niña,estaba tranquilo comiendo pescado hasta que sentí que había algo mojado debajo de mi y sentí un dolor en el vientre, ya va a nacer mi hija? Si debe ser eso.

-elizabeth ayuda ya va a nacer la niña!!! - digo gritando.

-ya vámonos al hospital-dijo llevándome fuera de la casa para ir al hospital.

Ya habíamos llegado al hospital y sakura me atendió.

-vamos kakashi-sensei puje para que nazca la niña-dijo sakura y yo hice lo que me pidió, a su vez estaba aguantando el dolor ya que no es la primera vez que he experimentado dolor.

-ya va a salir siga adelante-dijo tranquilizadome por qué ya voy a conocer a mi pequeña bebé, pero sentía que alguien me estaba observando y en eso se escucha un llanto.

-ya está, voy a limpiarla y chequear que este bien-dijo sakura tranquila.

-que bien-digo viendo cómo se lleva a mi bebé temporalmente pelirroja por la sangre.

Después de que sakura limpira a mi pequeña Elena y la chequeara camino hacia mi.

-tenga a su hija kakashi-sensei-dijo pasándome a mi bebé.

-gracias - digo cargando con cariño a mi bebé, será por que me ha nacido el amor de madre y si es así seré la mejor madre de todas.

-vaya hermano se calmó cuando la cargaste-dijo mi hermana sorprendida.

-es muy raro, pero creo que es por la fuerte conexión de madre e hija que tienen-dijo sakura y a mí lo que me importaba es mi hija, la protegeré como sea incluso si doy mi vida a cambio.

🖤{todo por lo que vivó es por ti}🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora