capítulo VI: La libreta

176 18 0
                                    

Felix se encontraba sentado junto a mi, ambos comíamos una manzana, a diferencia que el comía una roja y yo una verde. Estaba esperando a que Pan regresara de no se donde, tenía que llevarme con las hadas para poder cambiarme el pijama.. Mi hermoso pijama blanco con puntos negros.

Pocos minutos habían pasado y Pan todavía no volvía, esto ya me estaba enojando un poco, sentir el barro seco en mi piel es algo molesto. Dejé el corazón de la manzana cerca del árbol donde estaba apoyado, me levanté del suelo y sacudí el polvo que tenían las prendas sucias.

- ¿A dónde vas? -preguntó Felix sin mirarme.

- No lo se.. tal vez por ahí o por allá -respondí con tranquilidad- Solo que.. quiero cambiarme.. es molesto estar con esto puesto.

El mayor solo asintió, dejando también el corazón de su manzana cerca del mío para poder pararse y acercarse a mí.

- Espació personal, tarado.

Me queje al ver cómo invadía el círculo invisible que había a mi alrededor, es algo molesto para mi recibir muchas muestras de afecto. Más por alguien del cual no tengo tanta confianza.

- Esta bien, esta bien.. -susurró alejándose un poco de mi, a lo cual me relajé- ¿Qué era lo que más usabas en tu casa?

- Uh.. Siempre usaba una chaqueta turquesa con azul, me gustaba mucho porque tenía una capucha.. No me gusta el sol. -suspiré, pensando en que otra prenda usaba mucho cuando estaba en casa- También usaba unos jeans azules con unas converse negras.. aunque les había echo unas pequeñas decoración con blanco y turquesa.

- Wow.. no tienes mal gusto ¿Eh? -sonrió un poco- Bueno.. Al lado de tus pies esta tu ropa, ahora espera a que Pan vuelva y pídele permiso para irte a bañar.. Hueles feo.

Abrí mis con asombro ante su comentario, segundos después solté una pequeña risa mientras agarraba mi ropa del suelo y me disponía a buscar al que tenía mayor autoridad en esta isla.

- ¿Han visto a Pan? -pregunté acercándome a un pequeño grupo de niños.

- Estuvo hace unos minutos aquí, nos dijo que vayamos a cazar el almuerzo -habló uno con cabellera roja y pecas.

- Oh, esta bien.. Que tengan suerte en su casería, chicos -con una sonrisa me despedí.

Suspiré con cansancio, tenía bastante calor y quería darme un refrescante baño en alguna de las pequeñas lagunas que, seguramente, hay en la isla. No soporto estar con este pijama sucio y mugriento.

- ¿Me buscabas, cariño? -preguntó una voz a mis espaldas.

- Uh.. Si.. -respondí dándome la vuelta- Quería pedirte permiso para poder irme a dar un baño y cambiarme de ropa.

- ¿Solo eso?

- Si.. Siempre aviso cuando voy hacer algo.. es un fetiche que tengo desde pequeño, un poco molesto.. Pero bueno -reí suavemente mientras acomodaba las ropa entre mis brazos.

- Bien -habló pan, poniéndose delante de mi- Yo te acompañaré, por si las dudas.. Ya me veo que no te acompaño e intentas escapar..

- Quien sabe.. Tal vez lo haya intentado mientras todos duermen -respondí con gracia.

Los ojos de Pan se entrecerraron levemente, mirándome con un poco de sospecha por mi comentario. La sonrisa que minutos atrás había decorado mi rostro se borro.

- Es una broma Pan, no te la tomes enserio.. Si no pude escapar de los matones de mi instituto, menos voy a poder escapar de aquí.. -suspiré con un poco de tristeza.

𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ʳᵒᵇᵇⁱᵉᵏᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora