a este paso me quedo ciego.

90 4 0
                                    

HALO!

Vengo a dejar un pequeño comunicado, como verán tardé bastante en terminar el anterior capítulo titulado como: la vieja bruja. Han pasado cosas que simplemente, todavía me cuesta entender que pasaron y que pronto las superare.

No tiene nada que ver con mi salud.
Física, porque loco estoy desde que nací maomeno.

Aprovechando que me tomaré un tiempo, para retomar la inspiración y cumplir las metas que me planteé a principios del 2022. Comenzaré a escribir las otras historias que tenía pendientes.

Tales como:

Cabe aclarar que todos son fanfic's chico x chico, debido a que no encuentro bastantes historias así con los personajes/actores que me gusten.

• Fanfic Will Byers.
• Fanfic Newt de The Maze Runner.

Empezaré de apoco, el primero que está en la mira y con el prólogo casi terminado es el Fanfic Will Byers titulado cómo El hermano de Eleven no daré muchos detalles acerca de este.
Pero, únicamente diré que saldrá pronto (si es que dios quiere y me dejó de desvelar 😃👍)

Creo que eso es todo lo que tengo que decir.
Sin más, me despido de este comunicado esperando que entiendan y que, igualmente les guste la historia.

Si les gustó, o en los capítulos ven algún error o horror ortográfico, por favor díganme en los comentarios para poder corregirlo.


N!

𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ʳᵒᵇᵇⁱᵉᵏᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora