Capitulo XI: Pequeñas muestras de afecto... Algo extrañas.

163 13 0
                                    

lulu_260088 ya te traje capitulo nuevo, para que no me reclames sorete. lol

Son 1546 palabras. Me muero.
Si ven algún error de ortografía háganmelo saber, profavor :D
Gracias, que tengan lindo día/noche/tarde.

_______

Un nuevo día en Neverland. El sol se encontraba saliendo entre las montañas, dando un hermoso y majestuoso paisaje, que (probablemente) a mas de uno atraparía con su belleza. En este caso tenemos a un azabache que todos conocemos, Draegan. Con sus hermosos ojos avellana contemplaba lo maravilloso que podría ser el sol por las mañanas, según el, un amanecer es mucho mejor que un atardecer. Cansado ya de ver la obra de arte se bajo del puesto de vigilancia y camino rumbo a la gran cabaña donde yacían dormidos los niños perdidos, el se encargaba de cuidarlos... parecía la madre que los niños tanto querían.

- ¡Buenos días estrellitas! -dijo alegre el cazador estrella entrando al lugar- Vamos despierten mocosos, hay cosas que hacer... O sino..

- ¡O sino Pan nos castigara! -respondieron todos al unisono.

Con ayuda de su "madre" los niños fueron vestidos con sus ropas correspondientes, también peinados (aun sabiendo que por lo revoltosos que son terminarían todos despeinados.) luego de ser ayudados por el cazador y recibir un beso en la frente de buenos días, cada quien se fue a hacer sus trabajos.

- ¿Ahora eres su "madre"? -pregunto una voz extraña para el cazador.

Confundido por la pregunta Draegan se dio la vuelta, topándose con una adolescente llamado Percy, tenia entendido que el trabajaba en el comedor junto con otros dos chicos gracias a Félix, quien al primer día de su llegada le dio información acerca de todos.

- No soy la "madre" de nadie -respondió mirándolo- Es solo que... me recuerdan a alguien, pero no se a quien...

Percy miro sonriente al cazador, sabia lo que estaba sucediendo con la memoria del adolescente, aquellos recuerdos que tenia con su familia... Lentamente se estaban borrando, creando unos nuevos con ellos. Sin Lucifer, sin Nana y sin la abuela. Ahora... Las únicas personas que eran personajes de sus recuerdos eran ellos y la isla. Nadie mas.

- Eso es extraño... -mintió, no dejaría que el supiera la verdad.

- Si... Pero bueno, ahora los tengo a todos ustedes así que no tengo razón para estar triste ¿O si? -preguntó con una bella sonrisa en el rostro.

Percy solo negó, dándole la razón, no debía de estar triste, ahora tenia una  grande familia, donde todos aquellos chicos lo aprecian como una madre. En especial Percy, que en los pocos momentos que podía pasar junto al azabache, el se sentía seguro, amado y tranquilo. La típica sensación que tienes al estar con tu madre. (probablemente)

- Bien, me tengo que ir... Los animales no se cazan solos

Dicho aquello, los dos chicos se despidieron caminando a sus puestos, uno se marchaba tranquilo, en cambio el otro se marchaba nervioso, MUY nervioso. El día anterior Draegan fue informado por Luke que iría de caza con Pan, algo extraño ya que el "Rey" lo solía mandar con un pequeño grupo de niños perdidos. El azabache agarro sus cosas y se acercó más al bosque, buscando con la mirada al chico que provocaba unas leves mariposas en su estomago.

Si, le atraía Peter Pan. Gustar y Atraer son dos cosas totalmente diferentes.

- ¿Estas listo? -preguntó alguien de la nada, asustándole.

𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ʳᵒᵇᵇⁱᵉᵏᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora