Takeuchi Ame.
Edad: 15 años.Los orbes carmín y los orbes grises se miraban directamente, estaban en una reunión de ToMan ella al lado de Emma como siempre que iban. Baji no dejaba de mirarla, pues solía decirle que era fastidiosa pero aún así a él le gustaba esa chica.
Takeuchi solo le mostró la lengua y vio como el azabache hizo lo mismo.- Me molesta tu cara de idiota, ¿Acaso no haz visto a una chica?.- Fue lo que dijo cuando Keisuke se acercó a ella.
~A la única chica que he visto es a la que me ha gustado desde hace 2 años y estamos saliendo.- La tomo por la cintura para pegarla más a su cuerpo.- Iré con Mikey, adiós tortolos.
~Adios Emma-chan.- Cuando la rubia se fue, el azabache empezó a dejar besos en el rostro de la castaña.- Detente.- Empezó a reír cuando Baji siguió dándole pequeños besos.
~No me detendré, así eres de fastidiosa.- La alzo para que pudiera envolver sus piernas en su cintura.- Hey chicos vengan.- Hablo un rubio quien estaba con los demás chicos.
~No me vayas a tirar porque te muerdo.- Dijo la castaña al sentir que Baji iba jugando a qué la iba a tirar.- ¿Y que más?.
~Duermes en el suelo y Hera conmigo.- Keisuke frunció el ceño al escucharla.- Pero ella siempre duerme contigo y apenas me da espacio a mi.- La fémina empezó a reír, llegaron a dónde estaban los demás y la bajo.
~Es lo que hay, sabes que somos un combo.- Se sentó en la única silla que quedaba y Baji se sentó sobre ella.- Oye bajate, pesas.-
~Baji vas aplastarla.- Dijo un pelimorado con una sonrisa en el rostro.- Ella se lo busco, me gano.
~Quitate entonces, pero me vas a cargar.- Baji se levantó y cambiaron lugares, solían hacer eso cuando ya no había más lugares y el azabache no quería que se ensuciara en el suelo.- Ame-chan, ¿Algo que quieras decirnos?.- Pregunto Emma.
~Hmm no, ¿Por qué?.- En una bolsa llevaba dulces y se los repartió a todos.- Bueno en realidad no entendía su relación y mucho menos de cuando empezaron a salir.
~Ah eso, bueno fue porque los dos empezamos a cuidar de Hera juntos, Kei siempre iba a mi casa para verla y solo sucedió.- Ame y Keisuke se conocieron porque Emma llevo a la castaña a su casa, Baji se encontraba con Mikey y desde ese momento empezaron a ser amigos.
~Ame-chan deberías de darme consejos.- Le susurro al oido y la castaña solo sonrió asintiendo a su petición.- Ya debemos irnos, su madre me matará si no la llevo ahora.
~Nos vemos luego.- Se despidió de todos con la mano y con una sonrisa, mientras con la otra tomaba la de Baji.- ¿Tienes frío?.
Iba a negar pero el azabache termino poniéndole su chaqueta encima ya que ella llevaba su uniforme de la escuela, solo le dió un beso en la mejilla para después que el azabache pusiera a andar su motocicleta.
La castaña solo lo abrazo por la espalda, le gustaba sentir la calidez que solía transmitirle, cuando la tomaba de la mano, cuando la abrazaba por detrás, cuando le daba besos de imprevisto. Baji era un completo romántico con Takeuchi, ella también lo era pero en privado le gustaba mimar al azabache.
Los dos recostados viendo películas o escuchando la radio, eso era la tranquilidad que querían y era lo único que necesitaban, algunas veces sus citas solían ser ir a darles de comer a los gatos y perros callejeros, pero cuando vieron a la pequeña Hera se enamoraron completamente de ella, más Ame y Baji no dudo en ayudarla a cuidar de ella.
Las madres de los dos solían reunirse pues antes de eso, ellos decidieron hacer una cena para que ellas dos se conocieran, se llevaron de maravilla y sabían que ellos se amaban con tal intensidad, que con tan solo verlos sabían que estaban enamorados del otro, brillaban con una intensidad enorme y cuando estaban separados era igual, brillaban solos y juntos.
Baji vela sus sueños, cuida de ella aunque no se de cuenta y hace cualquier cosa por verla sonreír, ella de igual forma cura sus heridas cada que vuelve de una pelea, después de una pelea va a su hogar para estar entre sus brazos.
Estaban enfrente del hogar de Ame, estaban abrazados, sintiendo la calidez del otro y eso les gustaba, Baji tenía su cabeza encima de la de Ame pues ella era unos centímetros más baja que él.
~Podría hacer que tus ojos brillen.- Susurro la castaña en sus labios, pues había hecho que juntan las frentes.- Lastimame y dime qué soy tuya.- Baji solo sonrió al escucharla.
~Ya eres mía y sabes que no me gustaría lastimarte.- Acaricio su mejilla aún sin quitar la sonrisa de su rostro.- No sé porque, pero me gusta.- Unieron sus labios en un tierno beso y luego una sonrisa.
~Me asusta, dios mío, eres divino.- El azabache termino por pegarla más a su cuerpo y poner su rostro en el cuello de ella.- Y tú eres más que perfecta cariño, eres todo lo que siempre he querido, me tienes a tus pies.-
~Digo lo mismo, eres la persona que más amo Ed.- Volvieron a unir sus frentes para después darse un beso y separarse.- Debes de entrar, ya es tarde, mañana paso por ti, descansa preciosa.- Iba a devolverle la chaqueta pero Keisuke negó.
~Quedatela, te queda genial y te servirá para ahuyentar a los idiotas que quieren contigo.- Ame solo rió y negó al ver cómo se ponía de celoso.- Solo tengo ojos para ti, Kei-chan, buenas noches.
~Buenas noches linda Hime¹-chan.- A Ame solo le brillaron los ojos al escucharlo decir eso y lo vio irse en su motocicleta, realmente estaba enamorada de él y de esa sonrisa.
1. Hime: princesa
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|
FanfictionLos personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor, Wakui Ken. Algo diferente y será el único femreader que me verán escribir