Pedido hecho por: El_love_detu_vida
Katō Megumi.
Edad: 27 años.~Cielo, estoy en casa.— La fémina venía de un duro día de trabajo, realmente era bastante cansado tener que atender a clientes todos los días, seguiría pensando en su día en el trabajo hasta que escucho sonidos en la cocina, así que se apresuró, pues pensaba que era su pequeña mascota.
~Oh princesa, no te oí llegar, quise preparar la cena para ti ya que tú siempre llegas y la haces, tenía tiempo libre así que vine antes.— Wakasa aún no volteaba a verla, la fémina estaba pasmada por verlo tan temprano en casa, la fémina lo abrazo por la espalda, era lo que necesitaba.— ¿Megumi?— Se volteo para poder abrazarla bien.
~Cariño, ¿Puedes verme?.— La fémina se había tapado el rostro con sus manos pero lentamente Wakasa retiro sus manos, así sonriendo viéndola, tenía los ojos llorosos.— ¿Por qué lloras, bebe?.— El más alto la abrazo, dándole un par de besos en su cabeza.— Solo que, no lo se, me dió sentimiento, he estado sensible ahora.
El hombre la llevo a la sala para que se sentara y se despojara de sus ropas del trabajo, así dándole una pijama cómoda para ella.— Lo se, se que es difícil los primeros meses, ya no deberías trabajar, yo lo haré para que no les falte nada.— Eso sorprendió a la fémina quien lo volteo a ver hacia la cocina quien sostenía la prueba de embarazo en la mano.
~Debes de esconderlo mejor la próxima vez, estoy feliz de que nuestra pequeña familia este creciendo, tenemos un hijo gatuno y ahora tendremos a uno de carne y hueso.— La fémina no aguanto las ganas de llorar y solo empezó a berrear, Wakasa se acercó a ella con los alimentos en la mano.— ¿De verdad estás feliz?.
~Claro que si, mi reina, ¿Cómo no lo estaría?.— Abrazo a la fémina quien se aferró a su cuerpo, el solo empezó a dar besos en toda su cabeza.— Mi maquillaje ya se arruino.— Wakasa se rió por eso pero luego tomo un pañuelo y limpio el rostro de Megumi.— Pero te sigues viendo hermosa, tal vez no estemos casados ahora pero prometo poner el anillo de compromiso después de que nazca.
~Waka, no importa si no estamos casados, soy feliz de poder hacer una familia contigo, ahora hay que comer porque se ve delicioso.— Solo asintio viendo a la futura madre de su hijo, estaba realmente feliz con ella, se conocieron cuando eran simples adolescente pero Wakasa desde que la vio sabía que quería pasar el resto de su vida con ella.
[...]
No sabía porque acompañaba a su amigo a reunir a dos pandilleros bastante peligrosos, había sido arrastrada después de la escuela.— Si te dan una paliza no me métere a salvarte.— Shinichiro rió un poco al escucharla.— Tú puedes seducirlos con tus encantos y resultaría mejor.
La fémina le dió un golpe en la cabeza.— ¿Eres idiota?, ¿Que pasará si son feos o unos acosadores y violentos con las mujeres?.— El azabache solo se sobó el golpe que le dió la albina, eran polos opuestos pero eran mejores amigos.— Ya tranquila, puedes esperar ahí y ten.— Le dió una paleta y ella solo se fue.
Ya estaba anocheciendo y lo único que portaba era el uniforme, no había llevado algún abrigo ya que no sabía que se quedaría fuera de casa hasta tarde, así sería hasta que sintió una tipo gabardina cayendo en sus hombros.— ¿Eres Megumi?.— Por la curiosidad volteo a ver a esa persona.— Hmm si, ¿Tu quien eres?.— El chico se sentó al lado de ella.
~Imaushi Wakasa, tu amigo me dijo que te acompañará a casa.— De verdad golpearía a Shinichiro en cuanto lo vea en la escuela.— Oh, ese idiota, puedo irme sola y ten gracias por el abrigo.— Se levantó del lugar pero sintió como Wakasa la jalaba de regreso.— No dejaré que una chica tan linda como tú, vaya sola a casa.
No dijo nada más y solo lo empezó a guiar hacia donde estaría su hogar, lo único malo era que tenía que tomar el tren y esperaba tan solo no perderlo. Pero ese chico tenía una actitud bastante serena, era tranquilo y no como las demás personas solían hablar de él, "El leopardo blanco". Era bastante atractivo a decir verdad.
[...]
Los meses habían pasado y con eso a la fémina se le notaba más la barriga, los chicos estaban en la cocina mientras las dos féminas se encontraban mirando el televisor, Megumi peinaba a Senju a quien la había visto como una hermana menor.— Megumi-san, ¿Y sabes que será?.
~Es varón, aún no le tenemos el nombre porque es algo muy difícil estar de acuerdo en uno.— Los chicos llegaron, Takeomi, Benkei y Wakasa traían comida para hacer su gran domingo, aveces la vida que llevaban no les gustaba por los constantes regaños de la albina pero no podían dejarlo así como así.
~Saben, todos fuimos amigos de Shinichiro, ¿Por qué no llamarlo Shinichiro o Shin?.— La pareja se vio y asintio, era una buena idea y Shinichiro fue quien los hizo que se conocieran, aunque ya no estuviera con vida, seguiría siendo su amigo.— Me parece bien, recordar a un viejo amigo.
~¿Y cuando se van a casar?.— Pregunto Benkei quién sería el padrino de Wakasa al igual que Takeomi, así Senju siendo la dama de honor de Megumi.— Después de acoplarlos a la vida de tener un bebé, espero con ansias a este bebé.— Wakasa acaricio el vientre de Megumi, quien tomó la mano de Wakasa los dos ya portaban el anillo de compromiso que Wakasa había prometido.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|
FanficLos personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor, Wakui Ken. Algo diferente y será el único femreader que me verán escribir