⚠️ Spoilers Tokyo Revengers, capitulo 212 del manga en adelante⚠️
Pedido hecho por: LinXxkimmiŌmori Mai.
Edad: 17 años.Se encontraba esperando a Senju, ya que Takeomi la había mandado por ella, estaba mirando su teléfono cuando vio a la chica salir de la estación.— Senju.— Hablo la azabache, la cual había captado la atención de la albina.— Pensé que vendría Takeomi.
~Me pidió que viniera, él tenía algunas cosas que hacer y lo siento por no poder acompañarte hoy.— Senju solo la tomó del brazo para empezar a caminar, estaba realmente feliz de que Mai fuera por ella.— No te preocupes, hoy me divertí y espero que vayamos juntas algún día.
Eso hizo feliz a Mai, pues no solían hacer salidas de ese tipo porque la azabache se mantenía ocupada en su escuela o en su trabajo de medio tiempo, pero le hacía feliz que Senju quisiera pasar algo de tiempo con ella.
~Mai, ¿Tú estás saliendo con Takeomi?.— Eso sorprendió a la azabache la cuál solo se atragantó con su propia saliva.— ¿Sabes que me lleva como 10 años, no?.— Realmente no había mucha coherencia en esa pregunta pues miraba al mayor de los Akashi como un hermano más.— Es que el otro día conocí a alguien que salía con alguien mayor.
~Si bueno, pero enserio no estoy saliendo con él, no me gusta es demasiado mayor para mí y no es mi tipo.— La albina miro un parque cerca haciendo como si no escucho lo que había dicho la azabache, solo la tomó de su mano llevándola a rastras al parque.— Mira, mira, hay que subirnos a los columpios.
Iba a contestarle pero su teléfono comenzó a sonar, era su hermano mayor.— Espera es mi hermano.— Senju solo se quedó mirandola mientras hacia la llamada, le gustaba ver ese semblante amable que tenía todo el tiempo, solía ayudarla en muchas cosas y por eso la quería.— Listo, ¿Quieres que te empuje?.— Sonrió hacia Senju.
~Si por favor.— Se puso detrás de ella para empezar a darle vuelo, lo único que quería Mai era verla feliz y haciendo cosas de la vida cotidiana, le preocupaba que fuera líder de Brahman.— Mai, ¿A ti te gusta alguien?.—
~Hmm, no lo se realmente, ¿Por qué estás muy curiosa con ese tema?.— Dejo de empujarla para ponerse a su lado.— No lo se, solo es que he visto a varias parejas y quisiera saber que se siente enamorarse de alguien.— Mai solo acaricio su cabeza revolviendo esas hebras blancas.
~El amor es complicado, aveces te la pasas de lo mejor y aveces hay peleas pero es parte de ser una pareja, aunque no siempre termina bien.— Miro hacia el atardecer que se podía apreciar.— ¿Como es que sabes todo eso?, No sabía que tenías pareja.
~No la tengo, solo son cosas que he visto de mi hermano y el tuyo, solo eso.— Se levantó y le extendió la mano a la albina, la cual la tomó.— Volvamos a casa, se está haciendo tarde.— Senju sonrió, amaba que Mai cuidara de ella y le gustaba verla siempre.
[...]
Sus hermanos habían dejado que hicieran una pijamada, les gustaba que las dos chicas se llevarán de maravilla, ya que Senju estaba casi rodeada de puros hombres y no solía salir demasiado con gente de su edad.
~¿Tu conoces a Draken desde hace tiempo, no?.— Pregunto la albina mientras la azabache le estaba aplicando una mascarilla en el rostro.— Hmm si, antes de que ToMan se disolviera éramos amigos de secundaria, aveces suelo visitarlo en su trabajo.— La albina frunció un poco el ceño pues no sabía eso.
~¿Acaso se gustan?.— Eso hizo reír un poco a Mai pues Senju era nueva en ese tipo de temas al estar rodeada de puros hombres.— No, es lo que hacen los amigos y me agrada su compañía, además Inui está ahí también, ¿Recuerdas a ese chico rubio con la cicatriz en el rostro?.— Senju asintio y solo la miro, las dos solían ser confundidas por chicos cuando usaban el uniforme de Brahman por eso ella estaba ahí ese día.
~El es Inui y también está ahí, no hay de que preocuparse.— Había terminado de aplicarle la mascarilla y ahora le tocaba a ella.— ¿Tu te preocupas por mi, Mai?.— La azabache volteo a verla y miro que el semblante de Senju cambio.
~Claro que si, ¿Por qué la pregunta?, Sabes que daría mi vida por protegerte y que nada te pasará.— Senju solo la abrazo por la cintura, le gustaba sentir esa calidez que la azabache le transmitía.— ¿Es una promesa?.— Eso sorprendió a Mai pero solo acaricio su cabello.— Claro que si, es una promesa, prometo dar por completo mi vida por cuidar de ti.—
A Senju le emocionaba que Mai le dijera eso, pues se conocían desde hace tiempo pero hace 3 años habían empezado a hablar bien ya que sus dos hermanos habían empezado a salir y solían juntarlas, pero desde que Senju se convirtió en líder de Brahman Mai cuidaba de sus espaldas por órdenes de los hermanos mayores de ellas.
~Te quiero demasiado Mai, debemos de ir de compras algún día.— Sonrieron a la par, eran lo que necesitaban pues como eran parte de una de las pandillas más fuertes y grandes, eran cuidadas por los mayores de ahí, eran las únicas chicas ahí y por eso se hicieron amigas.— También te quiero Senju, estaré encantada de ir de compras contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|
FanfictionLos personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor, Wakui Ken. Algo diferente y será el único femreader que me verán escribir