𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘪𝘵𝘵𝘰

1.4K 106 3
                                    

Gambler - Monsta X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gambler - Monsta X

🔞contenido +18🔞

Recuerden que el hombre nombre de Akira es unisex. Bueno creo que no lo había mencionado

 Bueno creo que no lo había mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nakajima Reiko.
Edad: 26 años.

Una atmósfera misteriosa, una mirada sensual (uh)Oh, sí (me gusta)Aposté todo, me robaste el corazón (uh)¿Qué es lo qué quieres? (Secreto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una atmósfera misteriosa, una mirada sensual (uh)
Oh, sí (me gusta)
Aposté todo, me robaste el corazón (uh)
¿Qué es lo qué quieres? (Secreto)

Había robado toda la atención de aquel hombre no era su intención ya que estaba comprometida pero era buena idea ir al club con sus amigas.

— Ya viste, aquel chico no te ha quitado la mirada en toda la noche, deberías hablarle.— Una chica de cabello azul hablo a su lado.— ¿Acaso estás loca?, Vine aquí para divertirme y quitarme el estrés de planear la boda.— Mientras hablaba un mesero se acercaba a su mesa con unas bebidas.

— Señorita, son de parte de aquel hombre.— Las dejo en su mesa, Reiko volteo a ver a aquel hombre no iba a negar que era bastante atractivo pero también sabía que no estaba bien.— Vamos Rei, háblale no pierdes nada y tal vez consigues algo más.

— Akira estás loca, estoy comprometida y no quiero algo más.— Bufo algo molesta por la actitud de su amiga pero le llamaba la atención de igual forma.— Como quieres, te lo pierdes.

¿No quieres sentirte vivo?
Girarlo hasta la mañana
Jugando calmamente con fuego
Quiero algo más profundo, ¿me entiendes, ah?

Estaba en la pista bailando con sus amigas, con unas copas encima y sintió una manos rodear su cintura.— Al parecer me rechazaste, ¿Por qué?.— Esa voz le pareció algo atractiva.— ¿Te rechace?, ¿Pero por qué te llamo la atención alguien comprometida?.

Kakucho se sorprendió y luego Reiko le enseño su mano el cual portaba el anillo de compromiso.— ¿Por qué no una aventura de una noche?, ¿Que dices preciosa?.— La mujer sonrió un poco y se separó de él.— Déjalo pensarlo.— Se quedó callada unos segundos y asintio.

— ¿Entonces es un si?.— La acerco de nuevo a él y empezó a acariciar sus caderas.— Si, vine a divertirme.— Akira no dijo ni una sola palabra, ya que sabía que era lo que necesitaba y su prometido no se lo daba. Kakucho tomo su mano y la llevo a fuera para irse en su auto.

Reiko sabía bien lo que hacía, escapar un momento de ser la prometida perfecta y siempre ser linda ante los demás la agotaba y la ahogaba.— ¿Estás segura de esto?.— Ella asintio.— Si, por cierto me llamo Reiko.— Hitto tomo su mano y la beso.— Lindo nombre, yo soy Kakucho.

Hay una fuerte atracción
Todavía no sé si estás fanfarroneando
Pero siento algo más
Mi corazón se escondió en la oscuridad, pero ahora está latiendo

Nada más entraron al departamento del hombre, la chica lo tomo de la nuca para besarlo.— Nena, ¿Acaso quieres que esto vaya rápido?.— La cargo y se siguieron besando, apenas llegaron a la sala, él la puso en el sofá.— ¿Acaso quieres ir lento?, No siento que puedas resistir más.— Con uno de sus pies acaricio el miembro del más alto.

Se quitó la camisa mientras ella frotaba su pie en su miembro, después se acercó a ella empezando a besar su cuello y clavícula.— Me tienes así desde que te vi bailar, vamos que no se haga más la espera.— Desabrocho la blusa que llevaba para dejarla solo en brasier.

— ¿Acaso no sabes quitarlo?.— Se había quedado callado por tal imagen que tenía enfrente de él, la luz de la luna entraba directo y había que Reiko se viera como un ángel frente a él.— Claro que se, tan solo admiraba tu figura.

Metió sus manos bajo la falda y noto algo en particular, al parecer no llevaba bragas.— Alguien ya venía preparada.— Ella solo sonrió para después gemir cuando sintió el roce de los dedos de Kakucho.— Dios.— Fue lo único que pudo articular, los dedos y la lengua de Kakucho la hacían desvariar.

Tan dulce que me enamoré de tu beso
Hechizado por tus trucos
Aún que intento de alejarte

Al parecer ya estás lista para lo siguiente, ¿No es así?.— La tomó por el cuello para besarla cosa que hizo jadear a Reiko.— Si estoy lista.— Mordió sus labios cuando sintió el roce del miembro del más alto, se sentía duro aún con la tela encima.

Los dos jadearon al mismo tiempo, él se aferró a sus caderas y ella a sus brazos, eran movimientos lentos pero profundos, Hitto tan solo pensaba en una sola cosa y era en que después de esa noche la tendría que olvidar.— ¿Por qué esa cara en este momento?.— Sintió la mano de la fémina en su rostro.

— No es por nada, mejor no hablemos y hay que disfrutar de esto.— Ella solo asintio y siguieron toda la noche, fue la primera en levantarse para poder irse pero se dió cuenta que tenía marcas en su cintura, eran manos grandes a diferencia de las suyas.

Dejo una nota antes de irse, sabía bien que era solo una noche pero sintió la necesidad de también dejar su número de teléfono, Kakucho si estaba despierto pero sabía que si se levantaba no la dejaría ir.— Creo que no solo será de una sola noche.— Dijo al ver el número de teléfono de la fémina así que sonrió algo orgulloso.

Aún que intento de olvidarte
Este palpitante corazón me llama ahora
Cero, cero, una jugada de suerte

Aún que intento de olvidarteEste palpitante corazón me llama ahoraCero, cero, una jugada de suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora