𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘯𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶

4.6K 248 37
                                    

⚠️ Spoiler del manga, arco de bloody halloween⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Spoiler del manga, arco de bloody halloween⚠️

⚠️ Spoiler del manga, arco de bloody halloween⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ishida Aiko.
Edad: 14 años.

Se encontraban tres jóvenes hacia la casa de la única fémina en el grupo, ya que la joven iba a hacerles postres para que los probaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban tres jóvenes hacia la casa de la única fémina en el grupo, ya que la joven iba a hacerles postres para que los probaran. Eran solo amigos pues Aiko y Chifuyu iban en el mismo salón, mientras Baji iba en otro.

~¿Y ahora que nos darás, Aiko-chan?.- Pregunto el azabache quien llevaba la mochila de ella.- Cierto, cierto, ¿Que nos darás?.- Pregunto un entusiasmado rubio.

~Es sorpresa.- Contesto con una sonrisa y volteandolos a ver, deslumbrando a los dos pero sin querer choco con alguien.- Oh, lo siento.

~¿Aiko?.- Volteo a verlo y era uno de sus amigos de la infancia, Asa.- ¡Asa!.- La fémina lo abrazo y los otros dos solo se le quedaron viendo con confusión a ese pelirrojo.- Tanto tiempo sin verte, Akira también te extraña, como lamentamos que no fueras a la misma escuela que nosotros.

~Bueno ya sabes que nos mudamos y no pude ir a esa escuela, oh espera, ellos son Keisuke y Chifuyu, amigos míos.- Presento a los dos chicos, Asa era un ser amigable sin malas intenciones con su amiga pero esos dos pensaban todo lo contrario.

~Un gusto, Kaibara Asa, bueno yo debo irme, nos vemos luego Aiko.- Se despido de ella con un abrazo.- Saluda a Akira por mi.- Le sonrió al pelirrojo.- De acuerdo.

Los chicos no dijeron nada al ver la sonrisa de su amiga, pues se miraba realmente feliz por verlo, solo siguieron caminando en silencio. Lo que ella no sabía era que sus amigos, Baji y Chifuyu habían empezado a desarrollar sentimientos amorosos hacia ella.

Pero los de Baji se notaban más o eso pensaba el rubio, pues miraba como Keisuke solía mirarla con tal admiración y sus ojos brillaban al verla, Aiko también tenía sentimientos hacia Baji pero le tenía miedo al rechazo.

Chifuyu no comentaba nada porque quería que las personas que más quería fueran felices entre ellas y no interferir, si ellos quedaban juntos no le importaba en lo absoluto, no se enfadaría y mucho menos se alejaría de ellos, ya que eran sus amigos y los quería demasiado.

Aiko lo ayudo a hacer tareas que no entendía y le tenía bastante paciencia para hacer eso, los tres compartían un amor inmenso hacia los animales, por lo tanto ellos llevaban comida de todo tipo para perros y gatos.

Ya se encontraban comiendo el postre que hizo Aiko, estaban bastante concentrados que no notaron que la pelirosa les tomo una foto.- Dios debo de mostrarles esto a los chicos.- Empezó a reír.

~Oye borra eso.- Dijo el azabache con intenciones de atraparla.- ¡Kae, ataca!.- En eso apareció un pequeño gato de un pelaje blanco a atacar al azabache, mientras la pelirosa se escondía detrás de Chifuyu.- Este gato enserio me odia.- Los otros dos solo empezaron a reír porque el pequeño gato solía gruñirle demasiado a Baji.

~¿Te gusto?.- Pregunto la fémina quien estaba abrazada de la espalda de Chifuyu.- Estaba delicioso.- Contesto con una sonrisa.- ¿Y a ti Keisuke?.-

~Hmm he probado mejores.- La fémina solo le aventó un cojín y lo escuchó reír.- Idiota.

Eran tan felices, dos personas no sabían en realidad lo que se avecinaba, solamente estaban pensando en el presente pero el azabache no, el tenía cosas que arreglar por el mismo.

[...]

Chifuyu tenía en sus brazos a Baji, sus ojos se estaban llenando de lágrimas al mirarlo de esa forma.

~N-no puedes morir, aún- aún debes de decirle tus sentimientos a Aiko-chan, ella te espera Baji-san.- No quería perderlo y no quería ver sufrir a la chica que quería.- Cuida de ella, se que lo harás bien y dile que siempre la amé.

~¿Baji-san?, ¡Baji-san!.-

[...]

Iba de camino a la casa de la fémina, no iba a esperar más para decirle porque quería llorar por su amigo, sabía que la chica se sentiría mal pero él ahí estaría para poder cuidar de ella.

No tenía las fuerzas para tocar el timbre pero tenía que hacerlo, a duras penas pero lo hizo espero unos segundos y la puerta fue abierta por la pelirosa, la cual se asombro por lo lastimado que estaba el rubio.

~¡¿Que te paso?!.- Rápidamente se acercó a él para poder verlo mejor pero él solo tomo sus manos y miro al suelo.- Él-él murió.- La chica se quedó en shock unos segundos pero luego lo abrazo.- ¡No pude hacer nada!.- Empezó a sollozar en sus brazos, los dos cayeron sentados al suelo.

~Tranquilo.- Aiko solo se mantuvo callada después de eso, ni una lágrima salió de sus ojos, dejo que Chifuyu se desahogara en su regazo mientras acariciaba su cabello.- Él te amaba, Aiko-chan él te amaba y siempre lo hizo.

~Basta, ven entremos te curare y puedes dormir un rato, tienes que descansar.- Chifuyu solo asintio y la ayudo a levantarse, se estaba mostrando fuerte ante él pues le desgarraba la idea por dentro de que ya no volvería a ver al azabache.

Curo sus heridas con tranquilidad, la fémina evitaba mirarlo directamente a los ojos porque sabía que si lo hacía rompería en llanto pero se estaba aguantando solo porque no quería verse débil ante él.- Listo, puedes ir a mi habitación iré enseguida.-

La fémina tomo camino rápido hacia el baño, Chifuyu hizo lo que pidió y fue hacía su habitación hasta que escuchó un estruendo venir del baño así que fue rápido.

~¡Keisuke!.- Escucho el llanto desgarrador de Aiko, la cual estaba tirada en el suelo con una foto en su pecho, Chifuyu se acercó a ella para abrazarla.- Yo también lo amaba, nunca se lo dije.

~Pero seguro él lo sabía.- La fémina se aferró a Chifuyu, se escondió en su pecho mientras su llanto aumentaba había perdido a la persona que amaba y Matsuno perdió a un gran amigo.

Quería cuidar de la chica todo lo qu pudiera, no la dejaría sola por nada del mundo y sería su protector de cualquier mal, así como lo era Baji con ella.

Quería cuidar de la chica todo lo qu pudiera, no la dejaría sola por nada del mundo y sería su protector de cualquier mal, así como lo era Baji con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo me gustó haré una segunda parte

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora