Segunda parte del OS de Senju.
⚠️ spoilers del manga cap 219-220-221⚠️Se encontraba caminando hacia donde trabajaba Draken, ya que la azabache no tenía nada que hacer ese día, Senju había ido al festival junto con Takemichi, escucho una moto en la avenida que iba al lado de ella, era aquel chico rubio que trabajaba con Draken.— ¡Mai, sube!.-
~Seishu.— La voz de Inui sonó en desesperación pero aún así subió, iban hacia donde estaba Draken, estaba por empezar a llover.— ¡Draken!.— La chica no entendía nada de lo que sucedía.— ¿Que sucede, Seishu?.
~Mientras hablamos los tipos de Rokuhara Tandai van tras Takemichi.— Los ojos de Mai se abrieron por completo, no podía dejar que nada le pasará a Senju que iba con él.— Draken, tenemos que ir ahora, Senju se encuentra con él.— Draken asintio, sabía lo cual importante era Senju para ella.
~Son personas peligrosas.— Seishu no mentiria al decir que estaba preocupado por Mai.— Ya no somos niños en pandillas, se cuidarme sola y voy a matar a South si algo le pasa a Senju.— Sin decir más, los dos se fueron del lugar, sabía tratar con South ya que habían hablado antes y no para traicionar a Brahman, solo era porque se conocían de antes.
[...]
Habían llegado lo más pronto posible, lo bueno de Mai era que llevaba consigo el uniforme de Brahman y se lo puso.— ¿Dónde demonios traías eso?.— Pregunto Draken cuando empezaron a correr dentro de la feria.— Nunca lo dejo, suelo traerlo en mi mochila y no me gusta mojarme.
Corrieron lo más pronto posible, Mai estaba pensando en cómo vencer a esos idiotas, sabía que eran gente peligrosa y eran mayores que ellos. Pero ya no eran niños, todos tenían la edad de 16-17 y eran en su mayoría adultos. Realmente Mai daría la vida por Senju si era necesario, era la única amiga que tenía.— ¿Estás segura?.
Los habían encontrado pero la bala perdida iba hacia Draken así que se puso enfrente de él.— Mai.— Dijo Draken, no quería preocupar a nadie y solo asintio.— También me preocupo por ti.— Solo sonrió, quería primero asegurarse de que Senju estuviera bien.— ¿Están bien?, Es mejor que salgamos de aquí.
Senju y Takemichi iban adelante pero Draken y Mai se quedaron atrás, la azabache expulso algo de sangre de su boca iba a caer al suelo pero Draken la atrapó.— ¡Mai!.— Draken negó.— Vayanse antes de que alguien más venga, solo llamen a una ambulancia.— Respondió Mai.
~Senju vete de aquí, ahora, te protegeré aún así me cueste la vida, mis amigos también son importantes para mí.— Draken la cubría de la lluvia, trato de apretar la herida pero a ella le dolía.— Takemichi, solo trae de vuelta a Mikey.— Senju no sabía que hacer, Mai era importante para ella.
~Vayanse, Senju no voltees atrás y sigue, Draken tu igual debes irte.— El rubio negó, sentía algo de culpa ya que Mai se puso enfrente de él.— No voy a dejarte, eres importante para mí y Mikey, ¿Lo recuerdas, no?.
Sonrió pero la sangre seguia saliendo de su boca, Senju no sabía de lo que Draken hablaba y Mai no le había contado tanto de la Mai de hace dos años, estaba preocupada por ella pero sabía que Mai no la quería ver ahí y mucho menos en ese estado.— ¿Que esperan para irse?.
[...]
Estaba sentada en los columpios de un parque, jugaba con sus pies mientras pensaba en lo que haría después de lo que pasó en el incidente de Kanto, portaba su uniforme de escuela aunque se había escapado de ella, Draken ya no estaba con ella en esa escuela, ya que fue transferida.
~Oye tú.— Hablaron unos chicos que aparecieron de la nada, la azabache volteo a verlos y alzo una ceja.— ¿Que quieren?.— La fémina parecía ser alguien frágil pero era todo lo contrario.— ¿Eras miembro de la ToMan?.— Se levantó del columpio poniéndose delante de ellos.— ¿Eres Ōmori Mai?.
~¿Que es lo que quieren...— Tan solo sintió un golpe en su mejilla, solo sonrió para luego expulsar la sangre de su boca.— Tú nos llevaste a la ruina, ¿Lo recuerdas?.— En realidad no recordaba nada pero antes de responder soltó el golpe.
Le divertía golpear a los demás, ya se había calmado todo y volvió a dónde estaba, sin darse cuenta que una albina estaba al lado de ella.— ¿Si eres mujer?.— Eso asustó a Mai pero solo volteo a verla.— Si, ¿Y tú eres?.
~Kawaragi Senju, ¿Y tú?.— La albina le extendió su mano con una sonrisa en el rostro.— Ōmori Mai.— La azabache acepto su mano y sintió la calidez que Senju le transmitía, no sabía bien que era pero algo le llamaba la atención de ella tal vez era porque de esta forma conoció a Mikey pero eso era cosa aparte.
Después de la perdida de Emma, no se quiso hacer amiga de nadie más, solo hablaba con Yuzuha y Hina.— Seamos amigas.— Senju parecía muy entusiasmada por la idea.— Hmm de acuerdo.— Sonrió y asintio.
[...]
Su vista se nublo por las lágrimas y la lluvia que recorrían su rostro, Draken trato de limpiar las lágrimas y la sangre de su rostro.— Pronto llegará la ambulancia, ¿De acuerdo?.— No recibió respuesta por parte de Mai.— Gracias y cuida de Senju.
[No me carga el separador así que imaginenselo]
Bueno por obvias razones, habrá tercera parte...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|
FanficLos personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor, Wakui Ken. Algo diferente y será el único femreader que me verán escribir