Matsui Tetsu.
Edad: 14 años.Era la única chica en la pelea contra Moebius, siendo así también miembro de la primera división se ToMan. Siendo mejor amiga del sub líder, solo vio como se llevaban a Draken del lugar, tenía que ir detrás de ellos ya que no quería perder de vista a su amigo.
~Takemicchi, yo me quedo con Draken, tu ve con Emma-chan y Hina-chan.- Estaba al lado de Draken al ver que se había levantado le daba tristeza pero debía de verse fuerte ante ellos.- ¿Y que harás zorra?.- De cierta forma nunca le molestó que le hablarán así, le daba igual.
Estaba preocupada por él pero sabía que Draken se haría el fuerte para no preocupar a los demás, en eso aparecieron unos chicos golpeando a los otros.- Nunca debes de hablarle a una chica así.- Eso sorprendió a la azabache, ya que los únicos que solían defenderla eran Draken y Mikey.
No sabía porque la defendió de cierta forma, la primera vez que lo vio fue cuando acompañaba a Hina y a Emma, se instalo un rubor en sus mejillas pero luego recordó lo que estaba pasando y vio como los estaban golpeando, no se quedaría quieta al ver eso.
~Ni siquiera sé porque son miembros de ToMan, traidores, Atacaron al sub líder, ¿Por qué?.- Mikey le había enseñado a usar las patadas ya que eran igual de baja estatura y eso los ayudaba demasiado.- Maldita puta, ¿Por qué haces eso?.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|
FanficLos personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor, Wakui Ken. Algo diferente y será el único femreader que me verán escribir