𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜 ✧

50 6 0
                                    


El cielo se empieza a iluminar de varios colores, algunas personas llorando otras riendo, y tomándose selfies, así como se abrían paso para ir saliendo en completo orden.

El concierto acabó, eso significaba que varios fuegos artificiales empezaban a hacer acto de presencia desde aquel cielo oscuro, que a la vez estaba hermoso, lleno de estrellas.

Una experiencia así de grande, era su mayor sueño, estar ahí en vivo y directo, gritar, cantar, esa pareja simplemente no paraba de sonreír, limpiaron los restos de sudor de tanto saltar así como tomar agua para recuperar la voz.

— Eso fue... — el pelirosado tomó la mano del peliazul. — Fantástico.

El más alto no duda en observar a su novio, aparte de tener ese sueño, de estar ahí presente y a color, verlo feliz cada día se había convertido en su nuevo sueño. Pese a todo lo que pasaron, el mayor se quedó un momento en silencio, el más bajito hizo el ademán de dar pequeños toquidos en su frente, suavecito.

—Toc, Toc, ¿todo bien? ... — Sonrío, eso bajó al más alto de sus pensamientos y volverlo a la realidad, asintió.

— Solo pensaba que valió la espera, valió cada segundo, cada minuto. — Dice. Se acerca más a su rostro, con un solo propósito, y era abrazarle.

— Si, pero sé en lo que pensabas sabes, nos costó Kook. Pero lo que sentimos fue clave y nos ayudó en levantarnos. — Besó la naricita de su novio, mientras que Jungkook sonreía, no sin antes volver a recordar todo.


Quiero caminar este sendero contigo...

Todavía estoy contigo...


Un sonido de alarma se oía en la lejanía ... Jungkook cerró sus ojos.


( ༻ ☪ ༺ ) ↫ Si ven éste signo, el que está en paréntesis antes de un párrafo, significa que los personajes están hablando desde su perspectiva, en primera persona.

𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora