Cierto chico, siguió corriendo, llegó a un edificio, fue a la parte detrás del mismo y escaló unos tipos de peldaños, quizás estaba oscuro y no se veía bien pero al parecer ya conocía perfectamente como trepar así que así lo hizo, subió y subió hasta llegar a cierta ventana, la que creían que no se podía abrir por tener abarrotes de metal. Solo le bastó levantar el trabador que hacía que se quedara cerrada por su lado y la empujó hacia adelante, se agachó bien y se sujetó de otro peldaño a su lado, le servía de soporte para no caerse hasta que su pie derecho se posó en más peldaños, así como subió bajó los mismos pero ya desde adentro.
Brincó. Esperando que no hubiera hecho mucho ruido al momento de poner sus pies en tierra firme, pero, así fue, no pasó nada. Caminó lentamente hasta llegar a alguien que sollozaba. Con la linterna de su teléfono alumbró, logró visualizar a un pelinegro, que se veía totalmente pálido.
— ¿Jungkook? ... — Estimó suave. Se agachó hasta estar cerca de él, posó su mano libre en su frente y estaba hirviendo, la alejó rápidamente ya que quemaba en parte, vio para todos lados hasta encontrar una botella de agua y unos trapos que ya se encontraban secos, los humedeció y le puso uno en su frente y otro en su estómago, lo cual se sorprendió ver, cuando levantó un poco su camisa tenía unas marcas moradas con negro, el pelirrojo tragó saliva pero aun así le puso el trapo en esa zona, el cuerpo del pelinegro reaccionó y se movió un poco, una de sus manos se fue extendiendo poco a poco hasta tocar la mejilla de Hobi.
—¿Ji...Jimin? — No solo tenía fiebre, le estaba costando respirar. ¿Qué le sucede? ¿ Qué le hicieron ellos?, el menor negó, quiso decirle que no era él pero no le dejó.
— Vi..Viniste ... — Su cuerpo temblaba. — Por...mi — Hobi acercó la botella de agua a su boca, no logró que tomara mucho, la tembladera no le dejaba, realmente se veía mal, se cuestionaba si hablar o no, ya que esto no era parte del plan. Jungkook hacía su mayor esfuerzo en acercarse a él, dejó su cabeza encima de su regazo, era tanto su malestar que no se ubicaba bien, mejor dicho ese no era Jungkook, ya que no sabía qué hacía o decía mucho menos ver, ya que creía que era su Jimin en ese momento.
Hobi solo acarició la mejilla del pelinegro aunque estuviera bien caliente, lo contempló por unos segundos pero a la vez, observaba aquella puerta que no se fuera abrir y no entrara nadie. Bajo un susurro exclamó.
— Realmente eres hermano de Tae, de mi TeTe. — Sonrió. — Ya veo porque Jimin si te hizo caso, de seguro no has cometido tantos errores como yo que ahora no sabe cómo salir, aparte, tu belleza. — Uno de sus dedos acarició su labio inferior. — No sé de quién siento envidia ahora, si de ti por quitarme a mi mejor amigo o de él, que te tiene a ti. — Sujetó su cabeza poco a poco, y lo volvió a posicionar en aquella colchoneta, se acercó lo suficiente a su rostro.
— Due ... — El contrario puso una cara de dolor, hacía muecas, y se agarraba el estómago. Hobi se asustó y comenzó a acariciarle la espalda. — Duele, agh . —
— Tranquilo, debes aguantar unos días más, por favor. — Dijo ello, Jungkook seguía quejándose, lo que hizo que el pelirrojo así como entró corriendo, salió, trepó de nuevo, dejando al mayor sufriendo.
Por qué una cosa era clara, Hobi no iba a decir de sus acciones y menos, que trajo consecuencias.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
Una almohada salió volando desde aquella habitación, el rubio se sentó en su cama. Volvió a reproducir el audio. Ya eran las 6 de la mañana y el policía Wong no había dado señas aunque ya había llamado diciendo que ya llegaría, así que de eso a nada.
Su hermana Lisa llegó, ya que tenía que sacar unos libros que había dejado pero antes de irse quería ver a su hermano y como seguía, ya eran 4 días que no sabía nada de Jungkook, tocó antes de entrar y lo vio de espaldas, casualmente, el audio estaba en la parte donde se reían al final.
— Hola. Qué haces, ... wait, sabía que Hobi te enviaría un audio de él riendo para animarte. — Click
Jimin se bloqueó, sabía que había oído esa risa antes, pero como todo se le había acumulado, no había reaccionado, cerró los ojos, y regresó al tiempo instintivamente como pasa en las películas, recordó el momento en la que tuvo conversación con Hobi.
"Y a qué te refieres con su aspecto, será por sus tatuajes, porque si me dices que es feo o porque se parece a un idol te pateo.
Eh no, vamos, crees que solo le hablo porque se parece al maknae de bangtan.
Qué bonito estuche, lo acabas de comprar cierto"
𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
— Hobi ven, rápido. — El rubio le hacía señas para que se apurara y el pelirrojo corrió. – Ves a ese chico de ahí. – Asintió. — Oye, como es posible que sea tan agh, es un sinvergüenza, anda con varias chicas, osea le pone los cuernos a su pareja y ahí anda como si nada. — Bufó, Hobi solo reía.
— Además, dicen que ella sabe ello y aun así está con él, osea cero dignidad. — Habló el pelirrojo. El rubio asentía.
— Si .. jamás correspondería yo a ello, te ves mal tú mucho más que tu pareja, creo yo. —
— Si, hay que buscar a alguien que te valore. — Se le quedó viendo.
— Por supuesto que si... — Hobi pensaba en Jimin, mientras que el rubio pensaba en Jungkook como esa persona que lo puede valorar.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
¿Qué rayos? Pensó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧
Hayran KurguDos jóvenes con personalidades tranquilas, con los mismos gustos y, que buscan salir de su ámbito habitual en el momento de conocerse, ambos deberán enfrentar no solo sus propias situaciones sino también los lazos pasados de sus alrededores más cerc...