— ¡No lo encuentro! Pero por la concha de tu m... —— Mimi, la verdad que no puedo creer que no te recuerdes del nombre o lo que decía el post, eso quiere decir que no pones atención a lo que lees. — Él de pelo rojo le da un pequeño golpe en la cabeza del rubio.
— ¡Oye! Si no me hubieras espantado ese día Hobi, eso no hubiera pasado. Sé que fue en un grupo pero tengo varios que no sé, agh, pero se parecía a Jeongguk. — Trataba de recordar, hacía todo lo humano posible en hacerlo él, ni siquiera sabía porque ha estado pasado dos meses tratando de adivinar quién era aquella persona, cualquiera lo hubiera dejado pasar pero él no podía.
— Jimin, no puedes decir que se parecía a Jeongguk, pudo haber utilizado una foto de él bajada de internet, vamos, vamos allá afuera. — El mayor trataba de jalarlo del suéter al rubio pero este negó rápidamente.
— No, tú me has visto cierto — Hobi alza sus cejas y lo analiza de pies a cabeza para luego asentir.
— ¿Ves?, me parezco también a uno de bangtan, o me vas a decir qué soy un cartón que habla, existen las coincidencias Hobi. Me parezco a Jiminnie, así que lo tendré que encontrar, tiene que aparecer. —
El pelirrojo solo rodó los ojos y salió del salón, a veces le estresaba que se empeñara en algo su mejor amigo, como si con hacer ello las cosas pasaban, él se empeñó demasiado en demostrarle lo que sentía por él pero nunca correspondió así que desistió. O bueno, eso creía él.
━━━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━━━
El día se pasó volando, ya era martes y ambos jóvenes se encontraban ansiosos en despertar, era martes lo que significaba una cosa, nueva temporada y un nuevo episodio de Run estaba a punto de estrenarse, para Jimin no tenía clases, así que estaba junto con sus hermanas atentos en verlo y para Jungkook, debía trabajar pero, entraba tarde lo que le daba la oportunidad de verlo tranquilamente.Como era costumbre para el pelinegro, Jungkook realizaba matchs, consistía en editar fotos que al momento de ponerla de perfil ya sea en Facebook o whatsapp encajaban y hacía una sola foto, así que aprovechaba hacerlo en cada foto que salía de su grupo favorito (bangtan) y un nuevo run significaba algo, sí.
Pasado después del mediodía.
༻ ☪ ༺
¡Fotos nuevas!, bien, las voy a editar a la hora de mi almuerzo, ya siendo las 13:00 pm salgo a comprar algo rápido para comer mientras edito en mi celular, lo compartiré siempre en el grupo, ya llevo dos meses de inactividad, solo espero no me hayan sacado ya, vamos a ver, reviso el grupo y ufff menos mal, por fortuna no me sacaron.La notificación de "Foto subida en Facebook, toca para ver más opciones" salió en mi pantalla.
Un rubio fue el primero según él en ver esa publicación pero ya tenía comentarios y reacciones.— ¡Eres tú!
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧
FanfictionDos jóvenes con personalidades tranquilas, con los mismos gustos y, que buscan salir de su ámbito habitual en el momento de conocerse, ambos deberán enfrentar no solo sus propias situaciones sino también los lazos pasados de sus alrededores más cerc...