(ADVERTENCIA)
𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.
Totalmente de negro, apenas se le podían ver los ojos, y una voz gruesa, hizo que ambos jóvenes lo voltearan a ver. Continuó.
— No es nada personal, pregúntele a su padre por qué estamos aquí, pero como dice mi jefe, la familia siempre paga.
Y desde aquí, todo ocurrió en cámara lenta, Jungkook al oír esas palabras "su padre" y logrando analizarlo llevaba un arma, sabía que Jimin no estaría seguro y que muy probamente interferiría ya que sintió una de sus manos en sus brazos, además tenía la corazonada para que hayan mencionado a su padre tenía relación con aquella llamada que escuchó aquel día, lo que se avecinaba no era nada bueno, así que solo tenía dos opciones y debía actuar rápido. Con un pesar, hizo la que creyó mejor, se dirigió al rubio.
— Perdóname. — Jimin con los ojos llorosos lo veía confundido.
— Qu... — Ni siquiera terminó. Jungkook lo empujó que lo hizo caer de las escaleras. Unas señoras vieron lo sucedido, corrieron donde estaba el rubio. Así, como empujó a aquel hombre y salió corriendo, y si, lo que supuso iba a suceder, empujaría a su novio para que no lo involucraran, era a él a quién querían entonces no se tomarían la molestia en ir con Jimin, tenían que perseguirlo a él mismo y así fue, y eso daría tiempo siquiera de alejarlos de ahí o, pudiera escapar.
Pero, como en situaciones de esa índole, él hombre no iría solo, no se pueden dar el lujo de dejar escapar a su objetivo algo que ignoraba el pelinegro, en otra esquina donde se dirigía Jungkook, lo esperaba otro encapuchado más, solo le bastó extender su pie para hacerle zancadilla y hacerlo caer, no pudo esquivar, el pelinegro estampó su rostro en aquel frío piso. Una familia al ver ello quiso interferir, ayudándole a levantarse, pero la persona los apuntó con una pistola que hizo que varias personas empezaran a gritar y salir de ahí.
— ¡Largo! — Gritó furioso. Otra distracción que aprovechó, Jungkook golpeó en su zona baja al encapuchado tirando su arma, que lo hizo caer de inmediato y le dio una patada en la cara y volvió a correr, quizás por el alboroto podría mezclarse con la gente, lo que no contaba es que dos más del grupo, empezaron a tirar disparos en el aire, unos seguían gritando y corriendo, y otros solo se agacharon pero el pelinegro solo quería salir de ahí pero, como no conocía el lugar su oportunidad de escapar era nula.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
El rubio no sentía una de sus piernas pero había sido solamente el golpe del momento, comenzó a oír gritos y gente bajando rápidamente. Agradecía que no habían sido varias gradas sino ahí si no lo contaría, intentó levantarse y volver a subir pero lo detuvo los disparos, que por inercia se agachó y colocó sus manos en sus oídos, el miedo lo invadió. Era un total caos.
Como querían, el lugar empezó a quedarse vacío, ya ni se preocupaban si venía la policía, porque simplemente se encargarían de ellos tal y como hicieron en ese instante con los de seguridad del parque, que al oír los disparos llegaron al acto pero solamente sus cuerpos inertes estaban en el suelo ahora. — No lo hagas más difícil, muchacho, mira lo que has hecho — comenzó a caminar hacia su dirección uno de ellos, Jungkook estaba acorralado, estaba aterrado, no había nadie que lo ayudara, por una parte mejor, porque no iban a resultar heridos.
El encapuchado que había golpeado con anterioridad comenzó a reaccionar, y a levantarse, y lo primero que hizo fue sin dudar, darle una patada al estómago al pelinegro, que lo hizo caer al suelo.
— Maldito mocoso. — Jungkook solamente se sostenía con una mano mientras que la otra sujetaba su estómago. Jimin al final al no oír bulla volvió a subir las gradas casi que gateando, y realmente hubiera deseado no haberlo hecho, ya que alcanzó ver como habían golpeado a su novio, más lágrimas corrían por sus mejillas. Y como si estuvieran conectados, sintieron que ambos estaban ahí, sus ojos se encontraron por cuestión de segundos, el rubio le quiso dar entender que iría hasta ahí ya que subió otro escalón más pero el pelinegro ya con los ojos llorosos solo negó con su cabeza en varias ocasiones, Jimin solo agachó su cabeza, y esa fue una señal que no bastaba decirla, se lo llevarían o lo matarían.
Otro golpe recibió el pelinegro pero esta vez fue en su rostro, lo hizo escupir sangre, Jimin quiso gritar pero un pelirrojo le tapó la boca, hasta él estaba asustado de todo lo que estaba pasando. Otro golpe más y eso bastó para que Jimin llorara desconsoladamente, preguntándose por qué tenía que ver esto, Jungkook cayó inconsciente y con sangre en su boca, ahora no sabía si estaba realmente inconsciente.
— Jimin- Hobi susurraba. — debemos de salir de aquí, Jimin, vamos, levántate. — Pero realmente no tenía ganas de absolutamente nada. Los hombres se llevaron a JungKook, lo cargaron y salieron de ahí, rápidamente, él quería seguirlos pero Hobi no lo soltaba. — Jimin, reacciona, levántate si nos ven nos mataran — casi a arrastras sacó a Jimin de ahí, las sirenas se oían en la lejanía.
Pero ya había sido demasiado tarde.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
Foto de Jimin y Jungkook que se tomaron antes de la tragedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧
FanfictionDos jóvenes con personalidades tranquilas, con los mismos gustos y, que buscan salir de su ámbito habitual en el momento de conocerse, ambos deberán enfrentar no solo sus propias situaciones sino también los lazos pasados de sus alrededores más cerc...