𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷𝟹 ✧

14 4 3
                                    

El rubio, iba de arriba abajo con un peine, sus hermanas se le quedaban viendo raro, parecía emocionado pensaba una de ellas, la otra, pensaba que parecía un loco.

— A ver, listo.... Bien, cómo me veo? — preguntó. Sus hermanas se vieron entre ellas.

— No vamos a salir a ningún lado en noche buena Jimin, por qué te arreglaste, nunca lo has hecho, duh. — Ésta fue Lisa

— Siii, además, por qué te maquilaste, te ves bien pero, — ésta fue Rosé

— Agh, no lo entenderían, esperen que estén a mi edad, es decir, con unos años mayores claro. —

— Y, eso qué tiene que ver con que te arregles, no way, ahhhhh — Gritó la mayor de ellas. — Te verás con el guapetón, en video llamada o acaso él vendrá AHHHHH

— Dios Lisa, cállate, y si, y su nombre es JungKook y lastimosamente no, no vendrá. — las dos asintieron pero se reían, Lisa ya lo había visto solo una vez por medio de una foto y les pareció atractivo, lástima que su hermano le gustaba y le gustara los chicos. F.  Rosé seguía con la incógnita

— Por qué no ha venido él aquí, ya que se conocen de un par de meses así qué — Jimin negó y habló. — No es sencillo, hace varios días atrás había discutido con su hermano porque él quería venir aquí, en conclusión no lo deja salir tan lejos. — hizo una mueca.

— Entonces ve tú allá — Jimin volvió a negar, y suspiró. — Sabes cuánto valdría un boleto para ir a esa ciudad, no tenemos lo suficiente, serviría más aquí, además él no sabe lo que siento, así que esperanzas no hay.

Sus hermanas se levantaron y lo fueron a abrazar. — Ya verás que lo lograrás ver nito. — El rubio correspondió sin protestar, en ello entró un cierto pelirrojo.

— Espero sea demasiado tarde. — Exclamó en un susurro, los tres voltearon a verlo confundidos. — ¿Qué dijiste? — dijo el rubio.

— Que espero no sea demasiado tarde que haya llegado yo, ups. — Sonrió con inocencia. Jimin solo se le quedó mirando unos segundos pero cuando comenzó a hablar su mejor amigo olvidó sus pensamientos.

— ¿Listas?, iremos por el helado primero vale, chicas. — Asintieron y salieron por la puerta junto con Hobi. Ese día habían quedado los cuatro en dar una vuelta antes de pasar cada uno con sus respectivas familias para navidad, así que todo estaría lleno, decidieron ir temprano.

Jimin tomó el teléfono y no lo vio en línea así que supuso que aún no se levantaba, le dejó un mensaje.


Cookie, Buenos días!!! Desayunas bien ¿Ok?, posiblemente me encuentre ocupado toda la mañana, y cuando regrese debo de ayudar a mi madre con la cena, así que te hablaré en la mera tarde, y luego haremos nuestra video llamada si?, cuídate, see you!❝. 

Enviado. Ahora si salió con sus hermanas y su mejor amigo.



━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━



En Busan, Jungkook se levantó dos horas después de haber recibido aquel mensaje, sonrío, sus buenos días se complementaban con sus mensajes, era lo primero que revisaba siempre, había días en los que ambos se tardaban en responder por sus respectivas obligaciones pero eso ya lo sabían y no había molestia con eso. Incluso hubo un momento en donde Jungkook se había desaparecido dos días seguidos, para el rubio había sido preocupante no saber de él, se cuestionaba si le había pasado algo.

𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora