Un cuerpo fue tirado en aquel frío piso, unos minutos atrás había recuperado la conciencia pero unos pulsazos sintió en su estómago así como un ardor en la parte inferior de su labio, le quitaron la capucha negra que tenía, abrió los ojos poco a poco, todo estaba oscuro y olía a húmedo, era un edificio abandonado, ¿dónde estaba ubicado?, no tenía la menor idea.
Uno de los hombres le dejó enfrente una botella de agua pura. — De seguro has de tener sed, toma, vamos. — Hizo unas señas y otros dos lo siguieron, y salieron, dejando a un pelinegro confundido con un fuerte dolor en su estómago que incrementaba si se movía, así como le ardía uno de sus labios, decidió quedarse sentado, ni se preocupó por tomar agua, solo quería salir de ahí. Pero todo lo que había pasado seguía rondando su cabeza, su padre, Jimin, lo que le habían dicho que solo lo usaba, tomó su cabeza con sus manos, hasta acostarse colocándose en posición de feto, lo cual fue pésima idea pero entre el llanto ni siquiera sentía el dolor.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
— Y bien — preguntó aquel señor sentado desde su silla de cuero tomando un vaso de vino.
— Lo tenemos, se encuentra en el piso 4, — Asintió satisfecho. Se levantó. Y sin dudar, tomó la botella de vino y se las echó encima, haciendo que los 3 hombres quedaran bañados en vino. — Claro qué sé que lo tienen, en las noticias salió todo lo que hicieron, idiotas. No debían llamar la atención y es lo primero que hicieron. Mataron a 3 guardias y dos heridos, y todavía se ponen a disparar al aire, qué pensaban que no me iba a enterar??. – Se encontraba furioso, los contrarios solo agacharon la cabeza, iba a seguir alegando pero unos toquidos frenó ello.
— ¡Adelante!. — Se abrió la puerta de aquel despacho. — Señor, el joven Jung desea hablar con usted. — Suspiró y salió.
Hobi lo esperaba desde afuera caminando en círculos.
— Se puede saber a qué se debe tu presencia a estas horas, estoy ocupado.
— Lo que pasó, no fue parte del plan. — Directo exclamó, el Sr. Park arqueó una ceja para luego reírse.
— Su padre me robó una gran cantidad de dinero, creíste que solo le daría un susto a ese muchacho. — comenzó a reírse aún más. — Además te hice un favor, no te quejabas que te quería quitar al chico que te gusta, no sé porque te quejas. — Hizo el ademán de retirarse pero el pelirrojo se puso enfrente de él tapando su paso.
— NO era así, no tiene idea de quién es ese muchacho como dice. —
— No, y no me interesa, y ten cuidado, cuidado que dices, porque te veo con una actitud muy diferente a cuando me pediste el favor y me dieras su ubicación, ten cuidado.
— Acaso me está ¿amenazando? — El Sr. Park asintió
— Si llegas a hablar, te recuerdo que tú te vienes conmigo, además que pierdes derecho de tener bebidas y tu paquetito de "azúcar" como le dices, gratis. — Solo eso dijo y se entró, azotando la puerta. Hobi se sentó en una grada, tenía un debate, porque era cierto, no pensaba que fueran a dañar así a Jungkook pero como le dijeron, si hablaba podía irse a la cárcel porque fue cómplice de todo lo que pasó.
Y otra cosa, el Sr. Park no sabe que ese muchacho que tiene, es novio de su hijo, al hijo que tanto adora.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧
FanfictionDos jóvenes con personalidades tranquilas, con los mismos gustos y, que buscan salir de su ámbito habitual en el momento de conocerse, ambos deberán enfrentar no solo sus propias situaciones sino también los lazos pasados de sus alrededores más cerc...