— ¡JUNGKOOKIEEEE! —Ese fue su tío Nam, hermano de su madre, era muy allegado a él y aún más cuando su madre había fallecido, siempre le llamaba y lo llevaba a comer junto con su hermano. Siempre buscaba la manera de distraerlo, el pelinegro no pudo evitar sonreír al tenerlo ahí con él, había viajado desde tan lejos para verlo. Su sonrisa se desapareció al oír a su tío político Jin, pareja de su tío Namu.
— ¡Dios santo! ... qué hace este niño tirado en el piso, ¿sabías que hay un sillón para dormir? —Jungkook reaccionó y trató de levantarlo, pero el menor ya lo había hecho sobando su cabeza, se había dado un pequeño golpe a la hora de caer. Los cuatro quedaron en silencio, para nada incomodo.
— Ah ... él... él es ... — No terminó ya que su tío lo había hecho.
— ¿Jimin cierto? — el menor asintió tímido. Se sentó al lado de su novio, agachando su cabeza. — Si, Tae me había hablado de ti y como eras físicamente, fue fácil ubicarte. En serio muchas gracias. — el rubio alzó su cabeza al oírlo. —Gracias por todo lo que hiciste y el valor que tuviste de ir hasta donde estaba mi sobrino, fuiste muy valiente. — Jimin se encogió más en su sitio, y todavía más al sentir las manos de su novio, haciendo que sus dedos se entrelacen entre sí.
— Tiene cara de bebé. — éste fue Jin. Todos rieron. — Es un gusto, yo soy Kim Seokjin, pero me puedes decir Jin. — hizo una reverencia.
— Yo soy Namjoon. — También hizo una reverencia, mismas que fueron respondidas ante el rubio. — Es un gusto, y bienvenido a la familia. — los jóvenes se ruborizaron, y rieron, estuvieron charlando un poco, habían llevado el desayuno al paciente, los tíos se pusieron al día, negaban lo que había hecho el sr. Jeon, así como el sr. Park, se sentían mal porque ambos hermanos sufrieron en su momento, y más lo que Tae había callado, y que tan pequeño era el mundo, ya que lo que había sufrido la pareja HopeTae sus lazos cercanos hicieron que lastimaran al Kookmin, ya que para resumir así fue como los nombró Jin. Estaban cálidos charlando, hasta que un celular sonando interrumpió. — Ay, perdón, es de la universidad, permiso. — Jin salió de la habitación respondiendo la llamada, Jimin ladeo curioso, algo que no fue ignorado por el pelinegro.
— Jin es uno de los directores de una de las grandes universidades en Busan. — Y aquí hizo clic la cabeza de Jimin. ¿Universidad? ¡No! ¡el examen!, se paró de golpe, lo que los Jeon lo vieron curioso.
— ¿Qué pasó bebé? — el rubio tembló, preocupado. — ¿Minie?
— No, n-nada... recordé que tengo que hacer algo, no hay problema que me vaya ¿cierto? — Jungkook lo vio aún más curioso y una severa preocupación sintió en su pecho, solo negó, se quedaría con sus tíos, estaría bien, el rubio asintió y se despidió del tío con una reverencia, así como le dio un beso en los labios a su novio para luego salir, se despidió corriendo de Jin que venía caminando de nuevo a la habitación.
— ¿Qué pasó?, tu chico salió corriendo. — el menor hizo una mueca, al hacerle mención de la universidad fue que su actitud cambió, y recordó algo, "tengo la última prueba para entrar a la U" luego posó sus ojos en la fecha de su teléfono, se lo habían regresado, por supuesto las pruebas del audio se habían quedado con una copia la policía, si mal no recuerda, estos días había sido el último examen para Jimin.
— Me temo que algo pasó respecto a su U. — Los dos mayores asintieron. — Hyung. — dirigiéndose a su tío Jin. — ¿Tú crees que me puedes hacer un favor?, de hecho, ya lo tenía pensado, pero creo que voy a tener que añadir algo más. — El mayor vio a su pareja confuso, pero luego sonrió asintiendo.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
Jimin llegó a su casa, apenas saludó a su madre, y corrió a su habitación, abrió su laptop, efectivamente, la fecha del examen para entrar a la universidad de sus sueños había sido dos días atrás, frustrado sujeto su cabello, con tantas cosas había olvidado por completo su examen, se sentó en la silla de su escritorio desanimado. Era una esperanza para él, ello le ayudaría abrir puertas, así como iba a optar por beca incluida. Ahora iba a ser difícil, ya no había cupos, así como pagar una privada le era imposible.
— ¿Hice algo mal en mi vida pasada?, o será que los hijos pagan por las tonteras de sus padres, en este caso de mi padre. — bufó. — Ojalá tuviera un hermano perdido millonario o importante, que me saque de esto. — dijo sin pensar.
Siempre hay que tener cuidado con lo que uno desea. Aunque, no será precisamente alguien de devoción, ¿Por qué?, bueno, quizás más adelante sepa el porqué.
━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━
Pasaron dos días en suma tranquilidad, Jimin para nada le dijo a su novio que había perdido el examen, y mucho menos que al llegar a esa Universidad pidiera una oportunidad para que fuera negada.
Ese día le darían de alta al pelinegro, los tratamientos estaban funcionando bien, pero debía hacerse un chequeo constante ya que, posiblemente le pueda suceder lo de su madre, que el mal solo se esconda y después aparezca de repente. Jungkook estaba sentado en el sillón de la habitación viendo la camilla, ya tenía su ropa puesta y ya no esa del hospital, estaba pensativo, a través de su tío Jin que tenía contactos supo que Jimin no había presentado examen, él y Hobi, y por ende no habían entrado a la Universidad. Le era raro salir del hospital, luego de todo lo que pasó, increíble lo que había pasado en menos de un mes.
Soltó un gran suspiro, debía de regresar a Busan, no quería, se alejaría de Jimin lo cuál estaba marchando bien a excepción que no estaba siendo sincero, pero entendía sus razones y otra y la principal que debía ver a su padre, ¿Cómo ver a la cara a la persona que se armó todo?, por sus tontas acciones. Quiso descansar sus ojos, esperaba que su hermano llegara.
Tras varios segundos, sintió como apretaban su nariz con cuidado, sonrió ante ello, al abrir sus ojos vio a su hermano, sonriendo. — Bien. Ya tenemos el pase de salida. ¿listo? — el pelinegro negó.
— Vamos, se hará tarde, debemos tomar el tren. — Desganado lo siguió, al salir, estaban sus tíos, con el equipaje de él. Yoongi llegó a abrazarle.
— Me alegra que ya estemos saliendo de esto, falta poco, y al fin tranquilidad. — dijo el pálido, Jungkook asintió casi no prestando atención, esperen, ¿su equipaje con el que había venido lo tenía su tío?, su compañero de trabajo seguía hablando, incluso sus familiares se habían unido, pero no oía, no lograba visualizarlo a él. ¿Dónde estaba? Lo buscaba por todos lados con la mirada, pero nada.
— Kook. — Tae puso una mano en uno de sus hombros. — Sé que andas buscando a alguien, esa persona me dio esto. — el menor frunció el ceño, era un sobre. Lo tomó dudoso, el resto le dieron espacio. Abrió el sobre el cual había sacado una carta.
Comenzó a leer, no tenían idea que decía la misma, Yoongi sabía un poco, Jimin había hablado con él la noche anterior, ahora era cuestión de como lo llegase a tomar el menor.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧
أدب الهواةDos jóvenes con personalidades tranquilas, con los mismos gustos y, que buscan salir de su ámbito habitual en el momento de conocerse, ambos deberán enfrentar no solo sus propias situaciones sino también los lazos pasados de sus alrededores más cerc...