𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟸𝟻 ✧

12 3 0
                                    


𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

Lloraba un pequeño, estaban solo ya que su padre estaba en el trabajo y su madre había salido para comprar lo necesario para realizar el almuerzo. Su hermano subió corriendo las gradas hasta llegar a la habitación del menor, estaba en el suelo y una silla tirada, así que supuso que se había caído de la misma, el nene seguía llorando hasta que lo llegó a consolar.

— Ya sé como te vas a calmar, vamos por un helado, Kookie —


━━━━━━━━❪♡❫━━━━━━━━


El castaño inundo en sus recuerdos, regresó a la realidad. 

— Luego mi amigo vino, me empezó a decir cosas sin sentido, todo fue un malentendido, yo. — Puso sus manos en su cabeza angustiado, el castaño tuvo que quitar la suya ya que Jimin estaba queriendo volver a llorar, el policía se levantó de su asiento y se colocó en medio de ambos. — Sé que esto es muy difícil, pero necesito de su apoyo, tú puedes Jimin. - Hizo que el rubio quitara sus manos, estas temblaban, y ahora si se podía apreciar el rostro de él.

— Mi amigo, se llama Hobi, Jung Hobi.- — Se escuchó algo quebrarse dentro del castaño, que solo tragó saliva. —  Él, hace varios meses me ha pedido que logre corresponder a sus sentimientos por mí. — Taehyung se ponía más nervioso. — Nunca lo acepté, porque no lo veía más allá, habíamos hablado de ello, y llegamos a un acuerdo se puede decir, pero hoy, volvió con lo mismo y me besó a la fuerza. —  Y esas palabras exactamente temía Taehyung. El oficial asentía, a la vez que grababa todo, porque eso había hecho desde el inicio.

—Jungkook justamente vió eso y empezamos a discutir, claro, él había salido corriendo antes, lo logré detener y me dijo que si a él solo lo estaba usando. — Los labios del rubio temblaron. — Que por parecerse a un idol solo lo quería por ello, me entregó su teléfono. — Volvió a tomar el mismo. — Dijo que escuchara éste audio. — Y el audio comenzó a correr, le subió volumen.

La voz de Jimin más otra voz, más ronca se oía en ese audio.

"Entonces ... te gusta ese tal Jungkook.

Qué... solo le hablo porque se parece al maknae de bangtan

Lo suponía...

Si .. jamás correspondería a ello.

Mejor, No? mejor solo úsalo

Por supuesto que si..."  Se oyeron unas risas y el audio acaba.

El castaño se levantó de su asiento, rascándose la cabeza, esas risas pensó. Jimin no entendió pero continuó. – Yo ... no lo había oído bien sino hasta que estaba aquí, justo lo iba a hacer en el momento pero, llegó un tipo, todo camuflajeado, no pude ver su rostro. Dijo que le preguntara a su padre por qué hacía eso. – Tae lo detuvo con una mirada más seria.

— ¿Padre?, qué tiene que ver mi padre en eso, no .... Es una broma ... seguro que oíste bien? — Jimin asintió.

— Eso fue lo que yo oí, y no sé, llámame loco si quieres pero sentí que Jungkook tenía idea o podría saber que era. — Tae seguía negando. — Por qué dices eso, él te mencionó algo.

— No, solo lo supongo porque ni siquiera sentí nervios o pánico a Jungkook. Si, quizás digas que estoy sacando conclusiones luego pero es lo que yo sentí. — Jimin se levantó, dejando al oficial Choi más curioso.

𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑊𝑖𝑡𝘩 𝑌𝑜𝑢『𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 』✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora