one

19.8K 817 230
                                    

—Clarabelle, cariño.—La voz suave de mamá llama desde el estudio de papá al otro lado del pasillo.

Marco mi lugar en la novela de mis manos y me empujo fuera del edredón de mi cama tamaño king con dosel.

—Ya voy, madre.

Caminando por el familiar suelo frío del pasillo, me acerco a la puerta del estudio y llamo dos veces.

—Puedes entrar.—Padre se queja.

Cuando abro la puerta, el hedor del whisky de fuego y los cigarrillos se apresura a recibirme, un marcado contraste con el olor calmante y terroso de mi habitación. Mamá está sentada al costado de la silla de papá, donde él tiene la cabeza entre las manos y esconde los ojos. Ella se ve tensa.

Asiento con la cabeza cortésmente y me inclino levemente.—¿Me llamaste?

El padre se quita las manos y asiente con la cabeza, juntándolas sobre su escritorio.

—Toma asiento, Belle.—Madre hizo un gesto, y así me senté en el sillón frente a ellos en el escritorio.

—Temo informarte que ya no asistirás a Beauxbâtons. El... nivel de enseñanza en la academia simplemente no es el que solía ser, y su madre y yo creemos que es mejor retirar tu asistencia allí.—Él afirmó.

Abrí la boca para hablar, pero me interrumpieron cuando continuó hablando.

—Te trasladarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde, a partir del lunes, podrás continuar tu educación durante tu último año. Dicha escuela está en Escocia, dirigida por la directora Minerva McGonagall, y vivirás allí con los demás estudiantes.

Parpadeé.

—Entendemos que es un momento bastante abrupto e inconveniente, Clarabelle, pero es más de lo necesario. Nos presentaremos en el pueblo vecino, conocido como Hogsmeade, contigo mañana por la noche. Todos tus libros de texto y suministros requeridos serán recogidos en el Callejón Diagon por Mitsy mientras hablamos.—Madre concluyó.

—Pero, ¿qué hay de mis amigos? No conozco a nadie en Hogwarts, y ellos ya se conocen, ¿y si me odian?—Dije ansiosamente.

—Todavía puedes enviarles una lechuza y reunirte entre términos. Y eres una joven hermosa y madura; te asentarás cómodamente, estoy segura.—Ella sonrió y extendió la mano para palmear mi mano.

Padre se quedó sentado inmóvil, aparentemente sin molestar.

Suspiré y traté de asimilar toda la información.

Me levanté de la silla, les di las gracias y me incliné de nuevo antes de salir del estudio, cerrando la puerta suavemente detrás de mí.

Una vez en mi habitación, caminé de un lado a otro, preocupada por mi nueva vida en Hogwarts, sin mis amigos. Había estado en compañía de las mismas personas durante los últimos siete años de mi vida y ahora tenía que dejarlas.

Claro, Beauxbâtons estaba comenzando a convertirse en un agujero de mierda, pero me las arreglaba bien estudiando para mi N.E.W.T.S. en mi propio tiempo, ampliando el conocimiento retenido de la lección.

Decidí mandarles una lechuza a Jaime, Cris y Valentina, para informarles de la decisión de mis padres y despedirme, haciéndoles saber que me mantendría en contacto y que nos encontraríamos en un momento más cercano a Navidad y año nuevo.

Escribiendo cada carta una por una y enviándolas a tres de los mejores búhos nevados de la familia, mis nervios desaparecieron y, en cambio, el sentimiento fue reemplazado por uno de emoción. Por mucho que extrañaría a todos, ahora tenía la oportunidad de concentrarme en mí misma y expandir mi círculo de conexiones y conocer a más personas.

YES, PROFESSOR MALFOY? | DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora