seven

10.9K 698 239
                                    

Me desperté al día siguiente con poco o ningún recuerdo de los eventos de anoche; mi mente una combinación de una migraña devastadora y un hambre abrumadora.

Después de mirar el reloj de pie en miniatura en mi mesita de noche, recordé que todavía tenía una hora más o menos para prepararme y desayunar en el Gran Comedor. Desafortunadamente, eso todavía significaba que tenía que levantarme; para dejar la calidez y comodidad de los gruesos edredones y mantas.

Pasando por encima de la lata de pringles casi vacía a la izquierda de mi cama, prácticamente me arrastré hasta el baño para ducharme.

Vestirme fue una lucha y perdí la cuenta de cuántas veces me abotoné mal la camisa. Dejé mi corbata y la metí en el bolsillo de mi bata, dejando mi dormitorio después de aplicar el mínimo de maquillaje que podía hacer.

Salí de mi dormitorio poco después, comenzando a seguir a otros estudiantes en la caminata para desayunar.

—Sol de la mañana.—Evan apareció a mi lado, sonriendo.

—No tan alto.—Le advertí con un siseo mientras masajeaba mis sienes.

Se rió y envolvió su brazo alrededor de mis hombros, llevándome a la última esquina y a través de las puertas increíblemente altas hacia el Gran Comedor.

—Aquí.—Sacó una caja de su bolsillo y la abrió para revelar un objeto pequeño, esférico y transparente. Me lo tendió.

—¿Qué es eso?—Pregunté dubitativo.

—Píldora restauradora de salud. Sostenla en la lengua hasta que se ablande y luego trágala. Se usan para todo, desde simples dolores de cabeza hasta lesiones de Quidditch.

Lo acepté de la punta de sus dedos.

—Gracias.

Me lo metí en la boca e hice lo que me dijo. La cuenta sabía a pasta de dientes y estaba tibia; Hice una mueca, haciendo una mueca.

—Nunca dije que fuera agradable.—Se encogió de hombros, notando mi expresión de disgusto.

El aire aquí era mucho más fresco y refrescante que el de mi dormitorio, ya que aún no había tenido la oportunidad de averiguar cómo abrir la puerta del mini balcón.

Saludamos a Poppy y Amelia, quienes estaban sentadas charlando con otros Slytherin, cuando pasamos.

—¿Cómo están tan..?—Busqué la palabra correcta mientras nos sentamos en el mismo lado de la mesa de Slytherin.—¿Alegre?

Quitó el brazo, retirando el calor y se acomodó en el banco, pero arrastró al perdedor a mi lado.

—Tranquila, no me emborraché tanto como tú.—Bromeó mientras vertía jugo de calabaza en un par de copas vacías. Dejó uno frente a mí y murmuré un agradecimiento.

Puse los ojos en blanco ante sus palabras y miré a lo largo de la mesa, escaneando desesperadamente los alimentos. Cereales, bolsas de avena y papilla, tostadas y tocino, otros desayunos calientes también, se alineaban en el centro. Seguí el ejemplo de Evan en la selección de alimentos y cubiertos. Me salivó la boca cuando puse tocino y panqueques en mi plato antes de rociar el almíbar por todas partes.

—Bueno, bueno, mira quién está viva.—Alicia comentó con una sonrisa mientras se sentaba frente a mí, Scorpius a su lado.

Fruncí el ceño, un tenedor sostenía un triángulo de panqueques y tocino en mi boca.

—¿Qué pasó?

—Me dejaste, idiota. ¿Tienes idea de cuánto tiempo te busqué en esa maldita Sala de los Menesteres? Fácilmente alrededor de una hora.—Gruñó Scorpius.

YES, PROFESSOR MALFOY? | DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora