Después de dejar mi 'detención' más tarde esa noche, corrí de regreso a mi propio dormitorio, con la cabeza y los pensamientos arremolinándose por igual.
Me acabo de follar a mi profesor.
Abriendo la puerta con brusquedad, la cerré de golpe detrás de mí y me arrojé sobre la cama.
Acabo de follar... ¿con mi profesor? ¿Mi profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? ¿El padre de uno de mis mejores amigos?
Me froté la cara con las manos, de regreso a la cama y de cara al techo. El dolor sordo entre mis muslos sirvió como un recordatorio de mi pecado.
Oh, mierda.
¿Cómo iba a volver a enfrentarme al profesor Malfoy? Cada vez que lo miraba a los ojos estaba seguro de ver el reflejo de él golpeándome contra el escritorio.
El escritorio de Scorpius.
¿Cómo iba a enfrentarme a él de nuevo?
Gemí en mis palmas y rodé sobre mi estómago.
Tan mal como supuestamente estaba, no podría haberse sentido más bien. Esa fue la peor parte. ¿Cómo es posible que algo tan malo se sienta tan bien?
Simplemente me incorporé para quitarme la camisa (el reparo ciertamente había sido útil para arreglar las roturas de la espalda en el salón de clases) y me deshice del resto de mi uniforme antes de dejarme caer contra las almohadas, exhausta.
Era una locura pensar en lo rápido que me había adaptado aquí; cómo me sentía en casa en Hogwarts.
Independientemente del hecho de que había estado asistiendo solo dos días, me sentía menos como un invitado y más como un miembro de la familia aquí de lo que solía sentirme cuando estaba con mi madre y mi padre.
Todo a su alrededor era tenso y formal, demasiado formal.
Usé magia para eliminar los restos de mi maquillaje, sin moverme de mi lugar de comodidad contra las almohadas esponjosas y perfectamente emplumadas.
Las cortinas a través de la puerta de mi balcón que permanecieron entreabiertas, brindándome una vista perfecta de las mágicas profundidades del Lago Negro justo debajo.
La luz de la luna era visible a través de las impecables puertas de vidrio.
Fue hermoso. Ni siquiera creo que me quejaría si fuera lo último que vi.
La forma en que el balcón estaba situado a escasos metros sobre la superficie del lago; sus profundidades aún eran visibles en la distancia mientras el agua se extendía, los rayos de luz de la luna bailaban sobre ella.
No había admirado la vista lo suficiente, pensé mientras me hundía en otra noche de sueño relajado.
-
"Olvidé preguntar, ¿cómo fue tu detención la otra noche?" Me preguntó Alicia en el desayuno, untando con mantequilla rebanadas de pan tostado.
Dejé de masticar mi cereal y tragué saliva.
Era viernes por la mañana y había logrado evitar hablar del asunto durante los últimos días.
Eso definitivamente no significaba que hubiera dejado de pensar en eso. Ciertamente no lo había hecho.
"He aprendido mi lección." Hablé, escondiendo una sonrisa antes de aclararme la garganta para continuar. "Pero la detención estuvo bien".
Scorpius puso cara de duda. "¿Con mi padre? ¿Estás enojada? Es tan estricto como Salazar". Él resopló.
ESTÁS LEYENDO
YES, PROFESSOR MALFOY? | DM
Fanfiction𝐘𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐒𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 | ❝Señorita Fayre, ¿puedo verla un momento?❞ Sonreí, sabiendo lo que vendría, y me acerqué a su escritorio mientras los otros estudiantes salían del salón de clases. Bromeando, levanté una ceja ante su encantad...