Después de que un estudiante levantó la mano, descubrí que las lecciones de la semana pasada habían sido una revisión general del año pasado, por lo que pasamos al estudio de los dementores, un tema que formaba parte del plan de estudios de quinto año en Beauxbâtons.
El profesor Malfoy comenzó a escribir con una elegante caligrafía en forma de remolino en la pizarra, con la tiza blanca chirriando mientras lo hacía. Las letras deletreaban "Introducción a los dementores".
—Ahora. ¿Alguien puede decirme cómo se define un dementor?—Dijo el profesor, inspeccionando el aula.
También miré a mi alrededor, notando que nadie hizo un movimiento para levantar la mano.
—¿Nadie?
Levanté la mía constantemente.
—¿Señorita Fayre?
Mi cabeza se volvió hacia el frente, los ojos volvieron al profesor Malfoy a solo unos pasos frente a mí. Había cruzado los brazos sobre el pecho, flexionando los bíceps.
—Un dementor es una criatura oscura que se desliza como un fantasma, señor. Se considera que es una de las más inmundas que habitan nuestro mundo mágico.—Hablé con claridad, tratando de irradiar confianza.
Él asintió con la cabeza, posiblemente impresionado. —Correcto. ¿Hay algo más que pueda decirnos sobre ellos, señorita Fayre?
—Bueno, los dementores se alimentan de la felicidad humana y, por lo tanto, generan sentimientos de depresión y desesperación en cualquier persona cercana.—Terminé.
—Respuestas perfectas. Diez puntos para Slytherin.—Lo otorgó, lo que provocó que algunas personas resoplaran de molestia.
Sonreí con satisfacción e incliné mi cabeza hacia arriba, ya no necesitaba intentar actuar con confianza; el impulso de mi ego y el elogio me dieron suficiente.
La lección continuó, aprendiendo sobre cosas básicas, o lo que yo pensaba que era básico, al menos. Pero, de nuevo, lo había hecho todo antes.
Por supuesto que conocía mi patronus después de poder lanzarlo con solo quince años. El Occamy. Era una criatura alada de dos patas con un cuerpo serpentino, de colores verde azulado, turquesa y morado. Representaba consideración, creatividad y protección.
Me encontré alejándome de la clase del profesor Malfoy y metiéndome en mi propio mar de pensamientos mientras me volvía para mirar por la ventana.
El salón de clases estaba situado bastante alto en el castillo, y la ventana más cercana me dio una vista clara del lado superior del Bosque Prohibido. Incluso a la luz del día, el bosque se veía inquietante y amenazador, con sus árboles retorcidos y sombríos, pero al mismo tiempo, seductor.
—Señorita Fayre.—La voz profunda del profesor Malfoy se quebró y me llevó de regreso al salón de clases.
Giré mi cabeza hacia el frente.
—Presta atención. Obtener una respuesta correcta en mi clase no te da un pase libre para soñar despierta.—Habló con irritación.
Algunos chicos detrás de mí se rieron y les puse los ojos en blanco.
—Estoy prestando atención, y creo que entendí dos cosas correctamente, señor.—Respondí, cruzando mis propios brazos y ganándome algunas risas.
Su rostro satisfecho de sí mismo se transformó en una mirada furiosa.
—¿Oh, en serio? ¿Qué estaba diciendo? Recuérdele a la clase la pregunta y respóndala.—Levantó una ceja en desafío, acercándose al frente de mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
YES, PROFESSOR MALFOY? | DM
Fanfic𝐘𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐒𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 | ❝Señorita Fayre, ¿puedo verla un momento?❞ Sonreí, sabiendo lo que vendría, y me acerqué a su escritorio mientras los otros estudiantes salían del salón de clases. Bromeando, levanté una ceja ante su encantad...