twenty

6.6K 309 17
                                    

Durante las últimas dos semanas he estado ocupada de la práctica de Quidditch.

Me incorporé al equipo gracias a la ayuda de Scorpius y Alicia. Scorpius juega al buscador, ella juega al perseguidor, yo juego al batidor.

Chupa eso, McLaggen.

Nuestro primer partido se acercaba en una semana y estaba más que nervioso. Era el primer partido de la temporada, el primer partido del año, y tenía mucho que demostrar. Fue Slytherin contra Hufflepuff, de quien Diggory era el capitán. También un buscador. Los otros buscadores fueron el amigo cercano de Albus Potter, Lysander Scammander-Lovegood, de Ravenclaw y Rose Weasley de Gryffindor.

Evan me había advertido de lo buenos que eran, a pesar de que su capitán aparecía drogado a la mayoría de sus juegos y sesiones de práctica.

En cuanto a la hierba que compramos para el lago esa noche, nunca se usó. Pero era el cumpleaños de Iris el fin de semana, así como la fiesta anual de Halloween.

Aparentemente, Hogwarts armaba un gran alboroto en esta época todos los años, lo cual era evidente por las decoraciones que se colgaban y encantaban alrededor del castillo. Los esqueletos fueron escritos para saltar de las paredes y seguir a las personas entre lecciones, así como arácnidos gigantes que se escabulleron por los terrenos.

Y por cómo iba con Draco, habíamos estado tratando de evitarnos el uno al otro siempre que fuera posible. Reduce la... tentación. Por supuesto, la clase no ayudó cuando me senté directamente frente al hombre.

En el lado positivo, ahora había memorizado las ubicaciones precisas de todas las decoraciones en su salón de clases solo para evitar mirarlo directamente. Una mirada a sus ojos mientras estaba demostrando algo o dando una conferencia y estaba seguro de que me había ido. No me quedé después de clase, me aseguré de llegar no antes de la hora en que comenzaba la lección.

Todo fue una mierda, para ser honesta. Lo extrañaba como loca, algo que me asustó aún más: mis sentimientos. Creo que es seguro decir que no es solo un enamoramiento infantil lo que tengo por él. Es un poco más que eso. En el tiempo que habría pasado con Draco, ahora lo pasé con mis amigos o en la biblioteca, leyendo sobre la temida maldición de sangre que me estaba jodiendo la mente.

Desafortunadamente, no pude encontrar mucho, por lo que en este momento estaba navegando por la sección restringida de la biblioteca. Aquí es donde McGonagall me había dicho que estaban los libros de leyendas y magia más oscura. Después de hablar dulcemente con la mujer, me envió una mirada de desaprobación antes de suspirar y entregarme una hoja de permiso para el acceso total. Aún así, sin embargo, no pude encontrar nada sobre dicha maldición de sangre hereditaria. Estaba usando mis recursos lo mejor que podía, pero sin más información estaba resultando ser una lucha.

Solté un suspiro de exasperación y me dejé caer en el alféizar de la ventana frente a la línea más cercana de estanterías altas, mirando a mi alrededor distraídamente mientras contemplaba qué hacer.

Scorpius no lo sabía, en realidad no, y estoy seguro de que Salazar no iba a buscar a ninguno de los parientes de Astoria como si fuera un acosador. Tampoco podía ir a ver a ninguno de mis amigos y pedirle ayuda; volvería a Scorpius y quién sabe cómo reaccionaría.

Mis dedos se curvaron alrededor del borde y debajo de la madera, golpeando rápidamente mientras pensaba, al mismo tiempo pateando mis tobillos cruzados contra la piedra. Debo haberme sentado así por un tiempo porque pronto, el sol se estaba poniendo, lo que significaba que la cena ya había comenzado.

Fue cuando me levanté y me incliné para recoger mi bolso que el lomo de un libro despertó mi interés. Sin embargo, nada que ver con una maldición de sangre.

YES, PROFESSOR MALFOY? | DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora