six

10.7K 708 116
                                    

Me pregunté dónde estaba Iris, recordando que había dicho que estaría aquí. Pero, de nuevo, la Sala de los Menesteres era tan grande que había poca o ninguna posibilidad de verla de todos modos, especialmente no con la vertiginosa película rosa sobre mis ojos.

La canción cambió y otra ráfaga diferente de vibraciones del bajo pulsó el suelo.

Me reí en voz alta ante absolutamente nada y Evan arqueó las cejas. Scorpius levantó la vista de su bebida y extendí la mano para quitársela de la mano.

Haciendo caso omiso de sus protestas, bebí el contenido y tiré el vaso por encima del hombro. Se rompió, como era de esperar, y Evan soltó una carcajada.

—UPS.—Puse una mano sobre mi boca pero pronto me encogí de hombros.

—Creo que ya has tenido suficiente-—Scorpius me regañó, intentando quitar los shots rosas más que tenía en mis manos.

—Vete a la mierda, ¿qué eres? ¿Mi padre?—Me reí, alejándome de él y tomando los shots uno tras otro.

La vista se oscureció; un rosa aún más realzado cubrió mi visión, y la sensación eufórica y descuidada burbujeó a través de mis extremidades.

—Bailar conmigo.—Los miré a ambos.

—Yo no bailo, Clarabelle.—Scorpius se burló.

Por supuesto que no. Como padre como hijo, ninguno de los dos tenía la capacidad de soltarse o hacer algo remotamente divertido, dejando atrás sus costumbres tensas durante cinco minutos.

—Pero yo quiero bailar- ¡Baila conmigo!—Me quejé y tiré con fuerza de su oreja.

—¡Ow-vete a la mierda tirando de mí!—Frunció el ceño y Evan me quitó el agarre de la oreja, respondiendo él mismo a mi petición.—Bailaré contigo.

Me alejé de Scorpius y tiré de Evan por su camisa hacia la pista de baile, solo mirando hacia atrás para sacar la lengua al rubio, quien puso los ojos en blanco pero sonrió, viendo como comencé a bailar con Evan.

Minutos después, un par de manos suaves acariciaron la piel desnuda por encima de mi falda, agarrando mi cintura mientras el perfume y el sudor de la persona pululaban por mis sentidos.

Incliné la cabeza, encontrándome con los ojos medio cerrados de Iris mientras bailaba contra mi espalda, moviendo mis caderas al compás de las suyas con la música pesada.

—Fayre.—Saludó, los labios como fantasma a un lado de mi cara cuando se inclinó hacia adelante, los pechos empujando contra mi espalda.

Evan soltó un silbido de lobo y dio un paso atrás, permitiendo que el rubio se moviera conmigo. Le levanté el dedo medio antes de separar los labios y chuparlo, dejando que mis ojos se volvieran hacia atrás.

Su respiración se convirtió en un fantasma en mi oído, enviando oleadas de excitación a través de mi cuerpo. La intensidad del momento fue eufórica: su cuerpo moviéndose con el mío y los labios presionados contra mi cabello, Evan todavía moviéndose y bebiendo de su vaso mientras mantenía contacto visual conmigo, y el tequila burbujeante por mis venas.

Su mano acarició mi pecho y trazó mi hombro ligeramente con las yemas de los dedos antes de que la canción cambiara a una con un tempo más rápido para que coincidiéramos con nuestros movimientos.

No pude aguantar mucho tiempo ya que los tragos de tequila rosa que había tomado me desorientaban y mi visión ahora estaba cubierta con una gruesa capa de color rosa.

Iris fue, desafortunadamente, arrastrada por uno de sus otros amigos, lo que hizo que frunciera el ceño a sus espaldas mientras se retiraba.

Sin embargo, con la velocidad a la que mis pensamientos se estaban desarrollando, dudaba que me importara por mucho más tiempo.

YES, PROFESSOR MALFOY? | DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora