Mientras el resto del grupo terminaba de comer, mantuvimos una conversación suave; discutiendo todo, desde clases — hasta celebridades muggle y mágicas — hasta quidditch. Después de decirles que había jugado para mi casa en Beauxbâtons, me convencieron de probar para el equipo de Slytherin. Faltaba más de una semana para las pruebas, por lo que los miembros del grupo iban a turnarse para practicar conmigo cada dos noches.
Algún tiempo después, la profesora McGonagall se acercó a nuestros asientos y me entregó mi horario; todos los demás habían recibido el suyo la semana pasada.
—Gracias señora.—Sonreí y ella me lo devolvió antes de irse.
—¿Qué tienes mañana?—Preguntó Alicia.
—Uhh, veamos... Lunes... oh, tengo Herbología, Pociones, un período libre, Adivinación y luego Defensa Contra las Artes Oscuras.—Les leo.
—Tienes las mismas clases que Evan, Poppy y yo, creo.—Murmura Scorpius, inclinándose sobre mi hombro y muy cerca de mi cuello para mirar el pergamino. Estaba tan cerca que podía sentir su aliento en la piel desnuda de mi nuca por encima de mi camiseta de cuello alto.
Luché contra el impulso de temblar y luego me reí mentalmente de mí misma por anhelar el contacto físico de alguien, que no fuera el de mi madre, e incluso el de ella solía ser breve.
Mirando hacia arriba a tiempo para ver a los mencionados asentir, noté que los estudiantes comenzaban a pararse de los bancos y salir en fila por la gran entrada del Gran Comedor en grupos.
Amelia me vio mirando.—Sí, probablemente también deberíamos irnos.
—¿Qué dormitorio tienes? Debería estar en un trozo de pergamino más pequeño pegado a la esquina del horario.
—Dormitorio... ¿Uno?—Cuestioné.
Charles arqueó las cejas.—Vaya, ¿cómo conseguiste eso? Esa es una habitación de prefecto. La mejor y más grandiosa que existe, de hecho, de ahí el hecho de que sea la número uno.
Mis cejas se juntaron mientras miraba hacia el asiento de la profesora McGonagall en la mesa de los profesores. Estaba hablando con un profesor de cabello oscuro a su lado, quien, debo agregar, también es bastante guapo.
Salté del banco con cuidado.
—Los veré más tarde, voy a hablar con la directora.—Aclaré, quitando el polvo de mi falda.
—¿Quieres que te esperemos?—Preguntó Alicia.
Negué con la cabeza.—Está bien, puedo encontrar mi propio camino a los dormitorios más tarde.
—Está bien, nos vemos mañana en el desayuno antes de Herbología.—Scorpius le guiñó un ojo y el grupo se puso de pie.
Ofreciendo un saludo final y una sonrisa satisfecha, giré sobre mis talones y me acerqué a los asientos centrales de la mesa elevada de los profesores. La mayoría de los estudiantes ahora habían abandonado el pasillo hacia sus dormitorios. Algunos profesores también se habían ido.
Su conversación se calmó y llegó a su fin cuando subí los tres escalones hasta la plataforma y me acerqué. Noté que el profesor de cabello platino, el Sr.Malfoy, me miraba mientras bebía de su copa.
Aclaré mi garganta y tragué saliva bajo su mirada.
—Señorita Fayre.—McGonagall sonrió, volviendo mi atención a la tarea que tenía entre manos.
—Profesores,—asentí con la cabeza respetuosamente,—Perdonen por entrometerme.
—Eso está bien, señorita Fayre.—El hombre sonrió cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
YES, PROFESSOR MALFOY? | DM
Fanfic𝐘𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐒𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 | ❝Señorita Fayre, ¿puedo verla un momento?❞ Sonreí, sabiendo lo que vendría, y me acerqué a su escritorio mientras los otros estudiantes salían del salón de clases. Bromeando, levanté una ceja ante su encantad...