thirty

6.3K 282 63
                                    



Me despedí de mis compañeros de casa en la plataforma. Madre y padre habían confirmado mis sospechas: no vendrían a Hogsmeade para encontrarse conmigo hasta más tarde.

Estarán desempolvando innecesariamente las especificaciones de polvo de los marcos de las puertas antes de que llegaran nuestros invitados, presumiblemente.

De vuelta al castillo, estaba prácticamente en silencio. Todo lo que transportaba por el aire eran los sonidos de la naturaleza: pocas aves que aún no habían migrado, los árboles en la brisa escalofriante, la lluvia goteante.

—¿Clarabelle?—Me congelé bajo el arco, mirando hacia arriba desde mis zapatos mientras mis ojos se encontraban con los de hielo.

—Profesor Malfoy.—Sonreí con cuidado, desconfiado de nuestra posición obvia e oculta junto al Gran Salón.

—¿Cómo está?

Se detuvo en la parte inferior de la gran escalera de piedra, la que estaba a punto de ascender, sus manos encontrando su camino en sus bolsillos. Ahora estaba lo suficientemente cerca como para poder ver los pelos claros y finos en la parte posterior de sus antebrazos venosos.

Tragué y miré hacia arriba, mis propias manos empezando a sudar bajo los guantes. Sin embargo, dudo que no tuviera nada que ver con la temperatura.

—Nerviosa. Muy nerviosa.—Lo solté.

—¿Por qué?

Escaneándome de pies a cabeza con su intensa mirada, me inquietaba mientras luchaba por cubrir mis huellas.

Controla, Clarabelle.

—Tengo que ir a casa para las vacaciones. Madre y padre quieren ser anfitriones... han invitado a muchos de sus viejos amigos y me han dado poca advertencia o información. Estas personas podrían ser fácilmente asesinos en serie, por lo que sé.

Una rápida exhalación inhaló aire caliente de mi boca al frío aire de diciembre.

El giro ascendente de sus labios me dijo que sabía algo. Por un momento, ninguno de nosotros dijo nada. No era incómodo, por así decirlo, pero era extrañamente tranquilo, y el hombre me miraba con una expresión en la que no podía poner un nombre, había un brillo de algo en sus ojos que no podía colocar.

—Um, gracias por la ropa de invierno.—Levanté las manos y le sonreí con gratitud. —Son encantadores.

—Me alegro de que hayas optado por el azul.—Draco murmuró mientras daba dos pasos peligrosos más cerca. Mis ojos corrieron alrededor del pasillo actualmente desierto por el que alguien podía caminar en cualquier momento. —Te conviene.

—Gracias.

Mi aliento se enganchó mientras su mano llegaba a la bufanda que estaba enrollada alrededor de mi cuello, nudillos fríos cepillando la piel allí mientras acariciaba el material con orgullo. Sus largos dedos cayeron a lo largo de la bufanda, llegando hasta el final. Lo tiró suavemente antes de agarrar un puñado y tirar de mi cuerpo al ras del suyo.

Sus movimientos fueron lentos. Deliberado. Intenso.

Draco se burlaba de mí... aquí mismo... al aire libre. Si no se detenía, estaría obligada a quemarme por tratar de mantenerme unido, o arrastrarlo a un armario de escobas cercano y abalanzarme sobre él.

—Combina con tus ojos.—Dejó caer el tejido azul y agarró mi mandíbula en su lugar, su gran mano ahora cubriendo mi barbilla y extendiendo hacia afuera, los dedos extendidos para que el frío descansara sobre el frío.

Me gemí en silencio, pero Draco no se lo perdió. Sus orbes parpadearon peligrosamente, pareciendo oscurecerse; su pulgar acarició mi piel antes de soltarme suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YES, PROFESSOR MALFOY? | DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora