15

321 45 2
                                    

 
Narra jimin

Ya era de madrugada estaba solo en la recamara ya que yoongi tuvo que ir a resolver asuntos pendientes pero... todo era muy confuso para mi, no entendia porque se armó tremendo alboroto y peor aun porque jisoo me hablo de ese modo.

De repente escucho que alguien toca levemente la puerta, y por su olor  deduje que era yoongi pero trate de hacerme el dormido.

—Amor sigues aun despierto?- no recibió ninguna respuesta

—Mmm jiminie? Bebé?- silencio total

—Amor, sabes perfectamente que a mi no me puedes engañar, ademas puedo sentir que aún estas despierto, sabías?- dijo entrando a la habitación y sentándose en la orilla de la cama mirandome.

Pero yo jamas de los jamases daría mi brazo a torcer, así que seguí ahí tratando de hacerme el dormido.

—Bien te creo- dijo suspirando con una media sonrisa burlona — sé que tú más que nadie eres el mas confundido aquí, asi como también se que mereces una explicación. Aunque la verdad  yo no tengo nada que explicar porque ya paso pero bueno sere breve.

— hace mucho tiempo me enamore de una chica y si era jisoo, yo creia que todo estaba bien pero de la nada recibo una carta de ella diciendo que se tenía que ir por motivos que en ese momento yo no entendía y no queria hacerlo, pero ahora lo hago y lo entiendo perfectamente, ella no se sentía bien a mi lado, ella preferia aun hombre de verdad pero yo aun era muy joven e inmaduro en ese entonces; me lo hizo saber por ese medio y ya, para mi no tiene seguimiento esto ahora soy feliz a tu lado, ademas no comprendo porque tubo el descaro de siquiera hablarme.

quede muy sorprendido por esa confesión, ahora quiero abrazarlo.

Poco a poco fui habriendo mis ojitos, acostumbrándome a la poca claridad que entraba, y una vez enfoque mis ojos ahí estaba el mirandome mientras acariciaba mi cabello suavemente.

— sabía que estabas despierto mentiroso, ahora ya no estas confundido? Me crees?- dijo.

—Mmm. No lo se - quise hacerme el importante por ese preciso momento- pero claro que te creo amor, ademas nunca desconfiaria de ti, solo estaba un poco perdido y confundido pasa seguido ya sabes por todo esto del embarazo.

— lo se amor- dijo pasando su enorme mano por mi viente ya algo hinchado— esta creciendo demasiado rapido- sonrio como bobo cuando se empezó a mover delicadamente, dando pequeñas pataditas justo al lado de donde tocaba.

— si lo se va a ser muy grande y fuerte como tu, lo pones muy feliz- le respindio jimin.

— El me hace feliz, bueno ustedes me hacen feliz a mi, te amo- dijo besando sus lindos labios.

— Te amo mas- le respindio devolviéndole el beso.


♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

NO SOY LO QUE CREES    ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora