Habían pasado mínimo 10 minutos desde de que lo escuché llorar por primera vez, mi lágrimas poco a poco iban cesando, pensé que ya todo había pasado y por fin los podria ver, pero nunca me imaginé escuchar otro llanto más, un poco más fuerte que el anterior .
___________________________ ✧*。
Todos en la sala de espera nos quedamos en un profundo silencio, tratando de encajar todo pieza por pieza.
Sin medir el tiempo, una persona con bata azul salió por la puerta tratando de quitarse la mascarilla mirando hacia nosotros.
Me puse de pie esperando a que el hablara y me dijera que todo había salió bien, y si bien es cierto los escuché, escuché a mis hijos llorar, si mis hijos porque estoy completamente seguro que son dos, pero aún no sabía nada de mi pareja y quería que me informará los más antes posible.
- No tines porqué preocuparte- hablo por fin el doctor- todo salió afortunadamente bien.
Sentí que me quitaron un gran peso de ensima, ahora si podía estar un poco más tranquilo.
- p-pero ellos están bien, mi Omega, mis hijos?.
- si están bien, el Omega aún está inconsciente por lo mismo de la anestesia, ya que le tuvimos que poner un poco más ya que según nosotros solo era un cachorro, y medimos exactamente el tiempo, pero no tardara en reaccionar, no te preocupes.
Y si con eso confirme mis sospechas, y no podía estar más que feliz en este momento.
-Puedo pasar a verlos?- le suplique.
- al Omega por el momento no, pero a los cachorros si, ven conmigo.- avanzó y yo por supuesto los seguí.
*
*
*Llegamos un gran cuarto donde habían grandes ventanas de vidrio con pequeñas cunitas de cristal y con pequeños foquitos a los lados, y los ví.
Estában los dos pequeños bebés unos al lado del otro, moviendo delicadamente sus pequeños cuerpecitos.
Fue hermoso, fue amor a primera vista, sentí ese sentimiento se protección hacia ellos, si desde que supe la noticia estaba muy feliz ahora mismo sentía miles de jugos artificiales en mi estómago, me llegue a sentir débil ante ellos.
Pude notar que ambos eran varones por las pulseritas azules que tenían, ya que esa era una se la señas que ponían en el hospital.
Hola disculpen la demora:(
Simplemente no tenía inspiración, y una vez la tuve no dude es escribir.Posiblemente escriba el otro capítulo tarde.♡♡
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
FanfictionEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...