Narro yo:
Mientras alfa y Omega descansaban felizmente, otras personas regresaban encontrándose con tal olor penetrante de ambos chicos.
- no puede ser, no deje con llave la habitación de jimin - dijo la madre de este con preocupación -.
- y yo creo que no escondí muy bien las llaves de la habitación de min - dijo la otra madre -.
- bueno solo queda esperar aver qué pasa no? - dijo el padre de jimin-
- si, y una vez acabe todo esto hablaremos con ellos, ya que en este momento no podemos separarlos - dijo el rey min-.
* Los chicos en esta semana se la pasaron muy cariñosos dándose mimos y amor haciéndolo en todos los lugares posibles, en la ducha, en la cama, en el tocador, en el sofá de la habitación, eh incluso en el suelo, se la pasaron muy bien, ayer fue su último día por lo que hoy tenían pensado bajar.
Lo admitían se morían de pena por haber desobedecido a sus progenitores, se bañaron y cambiaron y con sus manos entrelazadas bajaron y dieron paso la sala de estar en dónde se encontraban sus padres, una ves ahi yoongi tocó con su dedo índice la puerta abierta del lugar haciendo que las cuatro miradas cayeran en ellos dos.
Entraron despacio y se sentaron enfrente de ellos, hubo un silencio demasiado incómodo hasta que el rey park hizo un sonido con si garganta haciendo que ambos levantarán la mirada.
- y bien - dijo este.
- lo sentimos, se que estuvo mal pero no pudimos controlarnos - dijo yoongi-.
- está bien, está bien, pero díganme almenos utilizaron protección - dijo la madre de min, y al ver el silencio de ambos chicos prosiguió - se que es algo incómodo pero, anudaste en el yoongi.
* El no respondió al instante pero asintió con la cabeza, y dijo.
- muchas veces, - ganándose una mala cara del Omega ya que este estaba muerto de la vergüenza.
- están concientes de lo que puede pasar de ahora en adelante no?- Pregunto el rey min y ellos asintieron - se arrepientes de lo ocurrido - ambos chicos al instante negaron -.
- bien eso es bueno... amm que les parece si mejor desayunamos - dijeron las dos mujeres-
* A ambos padre les daba gusto que sus hijos se emparejaran y por eso les hicieron esas preguntas para que estuvieran consientes de lo ocurrido y pase lo que pase seguir juntos y aceptarlo.
* Las semanas pasan rápido no creen.
Pues ya había pasado un mes desede su celo, todos estaban muy felices con la nueva pareja al igual que ellos, y todo marchaba bien pero para muestro querido jimin, nada estaba bien, ya que en la tercera semana empezó con mareos naucias etc.
Ya más o menos sabía por qué estaba así pero quería comprobarlo bien, aunque era muy obvio ya que su alfa no se quería despegar de el ni un segundo, era una idea que lo emocionaba porque pasaría con la persona que el quería, pero también lo ponía en duda - y si el no lo quiere -.
Así que se encamino a la aldea a la farmacia más cerca que encontrará y una vez ahí pidió lo que necesitaba y regreso al palacio, una vez en su habitación leyó las instrucciones y la hizo tenía que esperar 10 minutos para ver el resultado.
Cada minuto que pasaba para que el era una eternidad quería verla ya, cuando justo Siena la alarma con el tiempo que le había puesto, la apagó y corrió hacia ella, una vez la vio sus ojos se llenaron de lágrimas, no lo podía creer.
De inmediato llamo a si hermana la cual llegó enseguida.
- QUE PASO - llegó muy asustada por la llamada de su hermano
Jimin se encontraba llorando pero no de tristeza si no de alegría, ella se preocupo más y se hacerco a el y lo abrazo.
- que pasó hermanito porque lloras - dijo con voz de suplica -.
El Omega no hablo solo levanto la pequeña prueba para que ella pudiera verla, una ves Nayeon la miro lloro junto a si hermano de lo feliz que estaba.
- no lo puedo creer hermanito, un integrante más - dijo emocionada - estás feliz - le pregunto - el Omega solo asintió muchas veces con la cabeza.
- cuando se lo dirás.
- no lo sé talvez hoy o mañana no se
- mejor mañana así te da tiempo de hacerle algo bonito, yo te ayudaré si - el Omega asintió -.
Al día siguiente:
Mi hermana y yo nos encontrábamos preparando la pequeña sorpresa para yoongi, aprovechando que el no estaba ya que se fue con mi padre y el rey min.
- bueno ya está todo listo, emocionado - me preguntó, lo cual asiento con una gran sonrisa -.
- siii
- bien ya no tardan en venir - justo a tiempo se para afuera de su casa un auto dando paso al futuro líder y rey y a sus progenitores - buen ya llegaron prepárate y suerte - dijo eso y salió.
(1/2).
Les gustó 🧡
Se lo esperaban 🤔
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
🌹
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
FanfictionEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...